Tales from the Borderlands estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tales from the Borderlands. La propuesta, como sabréis, ha sido desarrollada gracias a la colaboración del estudio con sede en San Rafael y Gearbox, los creadores de la franquicia original, que hasta el momento contaba con dos entregas numeradas y una aventura intermedia, The Pre-Sequel.


El primer capítulo de Tales from the Borderlands, que lleva por título Zer0 Sum, estará disponible hoy mismo en la Store de PlayStation Network Norteamérica. Los usuarios europeos de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendremos que esperar hasta la próxima semana, más concretamente, hasta el día tres de diciembre, como informamos hace unas horas.

Tales from the Borderlands es la nueva creación dividida en capítulos de Telltale Games, los responsables de juegos como The Walking Dead o The Wolf Among Us. Además del título que nos ocupa, tienen previsto lanzar durante las próximas semanas Iron from Ice, el primer episodio de Game of Thrones, desarrollado en colaboración con HBO.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No se, no se, estan bien este tipo de juegos, pero para dar variedad al catalogo y segun en que tipo de juegos.
Al Boederlands no se yo ni le va mucho este estilo...
 
Superior