Take Two no apuesta por la retrocompatibilidad

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Strauss Zelnick, el máximo responsable de Take Two ha declarado su opinión respecto a la retrocompatibilidad en una reunión con los accionistas de la compañía, mostrando su clara preferencia por los relanzamientos en distintas generaciones, como han hecho con Grand Theft Auto V, ya que de esa forma tienen la posibilidad de ofrecer nuevos contenidos a los aficionados.


Uno de los accionistas ha compartido sus dudas al respecto, argumentando que Sony habla mucho acerca de la retrocompatibilidad, y apoyándose en el "largo recorrido" que Red Dead Redemption 2 parece que tendrá de cara al futuro. Ante esto, Strauss Zelnick ha afirmado:



La retrocompatibilidad no es tan importante. Pienso que la razón de tener una gran experiencia con Grand Theft Auto V cuando lo adaptamos a la nueva generación es, primero, que el contenido fue actualizado con sorprendentes nuevas características.



Por otro lado, el directivo ha continuado:

El juego era tan bueno que cambió el estándar de la nueva generación hasta el lanzamiento de RDR2 porque nada es equiparable a él técnica o creativamente hablando. El futuro de Red Dead Redemption es aún incierto, pero ciertamente ha tenido un gran comienzo.



Si todavía no habéis leído nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, os lo dejamos por aquí. De momento nada se sabe acerca de si este título, el cual ha cumplido con creces todas las expectativas puestas en él, saldrá para PC en un futuro próximo.

 

Archivos adjuntos

Superior