Take-Two confía en que Red Dead Redemption 2 supere las expectativas

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Take-Two ha anunciado los resultados de su primer cuatrimestre, y lo acompañan de un comunicado del director ejecutivo de la compañía, Strauss Zelnick.

En primer lugar, Zelnick menciona los expectantes que están por el lanzamiento del muy esperado Red Dead Redemption 2 y que, en su opinión, va a superar las expectativas de los jugadores.

Siempre nos preocupa la competencia y nunca damos nada por sentado. Hacemos un gran esfuerzo para crear un producto de entretenimiento fenomenal y que se refleje en el mercado. Tenemos grandes esperanzas para el mes de octubre con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2.



El director confirma que el inicio de su año fiscal ha superado sus previsiones gracias a NBA 2K18 y a la demanda continuada de Grand Theft Auto V, título que parece estar a punto de alcanzar los 100 millones de copias vendidas.

Desde la distribuidora afirman que GTA Online es una característica que ha conseguido mantener una sólida demanda del título de Rockstar y que Red Dead Redemption 2 tendrá un modo online muy diferente a lo visto hasta el momento.

Creo que Red Dead Redemption 2 superará las expectativas y la experiencia online será a la vez extraordinaria e inesperada.





En Rockstar Games están siendo muy celosos con los gameplay del título (no hemos visto nada de nada), y el secretismo entorno a su modo de juego online es absoluto.

Take-Two no solo tiene el título del salvaje oeste para redondear sus cifras de ventas. El lanzamiento de NBA 2K19 y WWE 2K19 aportarán lo suyo para cerrar 2018 lo mejor posible, en unos meses donde la competencia va a ser feroz.

Recordad que Red Dead Redemption 2 sale a la venta el 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Por el momento, sigue sin haber anuncio oficial de su versión para PC.

¿Batirá la secuela de Red Dead Redemption el récord de GTAV? ¿En qué consistirá su novedoso modo online? Dejad vuestras predicciones más abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior