Tablero El Escándalo del Dopping. (primera edición)

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Empezaré diciendo que este juego no lo he creado yo, si no que es de otro usuario(no de aquí) que me cedió los derechos.

SOLO PUEDEN POSTEAR LOS PARTICIPANTES, DUDAS POR MENSAJE DE VISITA

En este juego participarán dos bandos, buenos contra malos.

Los jugadores inscritos recibiran un papel y habilidad específicas que yo daré por medio de MP. Entre los malos hay un líder (Asesino); ellos sabrán desde el inicio quienes son todos los de su bando y podrán hablarse por MP. Los buenos estarán perdidos, no podrán hablar entre ellos, vámos, no sabrán ni quien es su sombra, sus únicas armas serán sus habilidades para protegerse y llegar hasta el final y el Justiciero, que será el encargado de matar a quien crea que sea malo durante la noche.

El juego se compone de dos fases por ronda. Día y Noche.

En el día todos los participantes tendrán que presentarse, de ellos depende si dicen su habilidad para que el líder de los malos (Asesino) los mate, o para hacerse pasar o parecer los menos sospechosos, ya que es durante esta fase donde se debe votar por alguien que crean que es malo, en el juego esto es llamado linchamiento, aunque, es obvio que en la primera fase solo se votará por intuición.
Aqui se puede argumentar y debatir, ya sea para convencer a todos de que no es malo y que lo desvoten, o para ayudar a otro que que se crea es bueno; esta fase se vuelve interesante desde la segunda ronda, es donde veremos los dotes de engaño y astucia de cada jugardor.

Por favor, todos sus votos en negrita.

El dia
se acaba cuando todos los jugadores han votado, y si alguien a terminado linchado, en ese momento yo anuncio que se ha hecho de noche y nadie podrá postear hasta que Amanezca, quien lo haga será descalificado.


En la noche es cuando todos me mandan su MP con su habilidad correspondiente y qué harán con ella, así que pensad bien antes de actuar en esta fase.

Algunos ejemplos de como debería ser su MP:

-Soy el Líder de los malos, y esta noche mato a Usuario X.
-Soy el Médico, y esta noche protejo a Usuario Y.
-Soy el Manipulador de votos, le quito un voto a Usuario Z y se lo pongo a Usuario A (Esto solo en caso de que las votaciones entre dos personas hayan dado una diferencia minima, para que el linchado sea otro).

Amanece, en esta fase pongo los acontecimientos que ocurrieron durante la noche, es decir, quien ha terminado muerto. Solo revelaré la identidad de los que han terminado muertos, los demás permaneceran en el anonimato.

Ejemplo:

El Asesino ha trataddo de matar al justiciero, aunque solo le hirió una pierna, la cual Cálico Electrónico, el médico, le curó. Entonces, el manipulador consiguió que el pueblo quitara su atención del votado en el día, y les dijo que mataran al médico, quien fue apaleado hasta el amanecer.

Después de que yo haya anunciado lo que pasó, será otra vez de Día, asi todos procederán a hacer su votación y debatir o argumentar por que no deben ser asesinados.

El objetivo del juego para los malos: Engañar a los buenos convenciéndoles de que ellos también son buenos, y matarlos a todos.

El objetivo de los buenos: Resistir hasta el final ayudandose con sus habilidades, o matando a todos los malos, ya sea por votos, manipulación o Justiciero.

Habilidades:

Malos:
- Líder de los malos: El Asesino, puede matar a un Bueno cada noche.
- Jugador Acero: No puede morir a base de votos.
- Jugador Buitre: Podrá robar la habilidad de un muerto y usarla solo en la siguiente noche, para poder robar otra después.

Buenos:
- Médico: Es el que puede salvar gente por la noche de posibles peligros de ataques a buenos. Él se puede salvar a sí mismo y a los otros supuestos buenos.
- Investigador: Podrá preguntarme por MP la habilidad de algún jugador.
- Justiciero: Es el bueno que mata en la noche al que crea que es malo.
- Manipulador de votos: Puede manipular un voto cuando se acabe el dia y ponerselo a otro.
- Jugador Zombie: Podra dar consejos después de haber sido asesinado, después de esto no podrá votar ni se le podrá votar o asesinar (ya está muerto)
-Bueno sin habilidad.

Dicho esto, que comienzen las inscripciones!!!!!!!!!!!!!!!!


Participantes:


¡Inscripciones cerradas a 9 PARTICIPANTES!
 
Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Ups, ¡perdón! No sabia que también se jugase a esto aquí.

Ahora edito el titulo.

A partir de ahora que solo posteen los que vengan decididos a participar.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La encargada de llevar éste concurso en éste foro era G!RL, la usuario que te acaba de responder, antes de haberlo creado deberías de haberle pedido los "derechos" a ella, como ella hizo en su día para poder publicar la siguiente edición cuándo el encargado era el forero Kuon.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si bien el juego es "parecido"(que me lo he mirado) no es el mismo.
si, pero deberias o cambiarle el nombre, o en su caso pedirle los derechos, porque vamos, es como si yo ahora creo el pichichi, teniendolo otro, eso es robar, le cambio algunas cosas, y lo robo, llamalo, nose, el medico protector, pero no el asesino,
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Hecho, titulo original del juego puesto. A ver si a partir de ahora puede transcurrir el juego con normalidad.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Hecho, titulo original del juego puesto. A ver si a partir de ahora puede transcurrir el juego con normalidad.
yo es que no es por nada, pero si quieres montar el juego, que cambias 3 nombres y es el mismo que tenia g¡rl, por lo cual ella tiene sus derechos, y esto lo considero copia barata, haz algo original, no una cosa que un user de aqui tiene sus derechos y tu te los has pasado por el forro, si la user que tiene los derechos pide el cierre, te lo cerraran, porque vamos, es el mismo juego, solo que cambias 2 o 3 detalles, por lo cual, deberias montar un juego original, no la copia barata, es que vamos, es muy fuerte.........
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
yo es que no es por nada, pero si quieres montar el juego, que cambias 3 nombres y es el mismo que tenia g¡rl, por lo cual ella tiene sus derechos, y esto lo considero copia barata, haz algo original, no una cosa que un user de aqui tiene sus derechos y tu te los has pasado por el forro, si la user que tiene los derechos pide el cierre, te lo cerraran, porque vamos, es el mismo juego, solo que cambias 2 o 3 detalles, por lo cual, deberias montar un juego original, no la copia barata, es que vamos, es muy fuerte.........
No pienso discutir compañero, ya te he dicho que yo mismo he visto similitudes, pero no es el mismo, ni en procedimiento ni planteamiento, solo porque en el de la usuario G!RL haya uno que mata y otros que mueren el mio también ¿es una copia descarada? Me parece algo extremista.

Además, ya he dicho que no era consciente de las anteriores ediciones.

Un saludo y juguemos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Se puede saber por que narices no puede crear el chaval el juego cuando en la última edición jugada en el propio título pone "ÚLTIMA EDICIÓN". Y es del mes de abril...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Se puede saber por que narices no puede crear el chaval el juego cuando en la última edición jugada en el propio título pone "ÚLTIMA EDICIÓN". Y es del mes de abril...
porque los derechos del juego son de alguien, y si decide hacerlo o volver a hacerlo, es suyo, o acaso ya nos apropiamos de lo que nos de la gana?, porque yo tengo el post, a que precio compra game, ahora abre otro el mismo, es legal no?, eso mismo, que se moleste por lo menos en pedir permiso, no que vengamos, y hacemos aqui lo que nos de la real gana, que tela,
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
porque los derechos del juego son de alguien, y si decide hacerlo o volver a hacerlo, es suyo, o acaso ya nos apropiamos de lo que nos de la gana?, porque yo tengo el post, a que precio compra game, ahora abre otro el mismo, es legal no?, eso mismo, que se moleste por lo menos en pedir permiso, no que vengamos, y hacemos aqui lo que nos de la real gana, que tela,
Si bien dice que el juego no es el mismo, no se que derechos tiene que pedir. :douh:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Si bien dice que el juego no es el mismo, no se que derechos tiene que pedir. :douh:
leete los anteriores, y lee este, es exactamente el mismo, solo que cambia cosas, lo demas es exactamente igual
cambia, asesino policia complice por
medico, lider de los malos y manipulador, vamos, lo mismo no, pero poco le falta.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@kaiser ice Bueno, va, has expresado tu opinión y creo que a nadie le importa(tal vez me equivoqué) así que, con tu permiso, que el planeta siga girando.

Por favor, si tienes algún problema conmigo lo hablamos por privado, ¿te parece?
 
Superior