Table Top Tanks llega muy pronto a PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Steve Oldacre, Director del estudio Devil’s Details, nos presenta a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa, Table Top Tanks, un nuevo juego para PlayStation Vita que hará uso de la Realidad Aumentada, y que ya pudimos ver en su día en algunos vídeos de las características de la consola. Estará disponible en USA a través de la Store el 22 de Mayo, y en Europa previsiblemente el día 23.

Table Top Tanks es un juego que pondrá al volante de tanques rápidos, ágiles y divertidos de conducir, con 10 colores diferentes. Su cañón principal es bastante potente y cuenta con varios tipos de misiles que des desbloquean aplastando objetos. Uno de ellos es el misil reboteador, que rebota en todas las paredes y objetos que encuentra a su paso, haciendo que el enemigo no sepa por dónde vienen los disparos.

[video=Table Top Tanks - Trailer de presentación]7258[/video]​

El juego cuenta con un modo Campaña que te permitirá aprender las nociones básicas de control y juego. Además, con el modo Editor podrás crear tus propios mapas eligiendo el tamaño (pequeño, normal o grande), y colocando objetos virtuales alrededor de los objetos del mundo real, para que PS Vita pueda reconocerlos. Además, crea zonas llenas de agua, humo o fuego, para que cuando los alcance un misil los tanques se lleven una sorpresa. Estos mapas podrán jugarse en los modos capturar la bandera, último hombre en pie o dos contra dos.


Table Top Tanks te permite jugar contra tanques controlados por la IA o hasta contra tres amigos en modo Ad Hoc. Comparte tu nuevo campo de batalla con tus amigos y líate a cañonazos desde distintos ángulos.

Además, se lanzará un contenido descargable que cuenta con tanques de “juguete”. Tienen una forma muy particular y alegre, y también podrás conseguir un caza personalizado.
 
Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
que guapo esto de la realidad aumentada ni me imagino lo que podrán hacer en un futuro con esto
 
Superior