Table Top Racing: World Tour ya ha sido descargado varios millones de veces

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los juegos de Playstation Plus, los que se ofrecen a través de la Colección Instantánea, son siempre víctima de una maldición o de una bendición. Pueden sumarse a los "esta porquería que han dado de relleno" o a la lista de "menos mal que lo han dado en el Plus, porque si no, me lo habría perdido". En el caso de Table Top Racing: World Tour, parece ser que ha sido lo último, a tenor de los varios millones de descargas que el estudio Playrise Digital ha querido agradecer.



"Ha sido un mes fantástico, al ver Table Top Racing: World Tour, salir en PS4 y ahora en PC para Steam. Como un estudio independiente de menos de diez personas, nos sentimos impresionados por el apoyo, los ánimos y el entusiasmo de los gamers hasta ahora. ¡Estamos respondiendo a tantas peticiones como podemos y seguiremos ofreciendo apoyo al juego tanto tiempo como podamos mientras los jugadores sigan apoyándonos!
 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
La verdad que el juego es muy entretenido, todo un acierto darlo con el plus si no no lo hubiera conocido nadie.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
La verdad es que el juego está bien, entretiene y divierte. Me ha gustado porque recordaba al mítico Micromachines de Megadrive
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Buen título. Tiene su toque de entretenimiento y diversión. Aunque en mi caso, una vez platinado ya no le veo mucho incentivo para seguir con él.

Salu2!
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Para mi este mes de mayo fue muy grato con los juegos del plus. Con TTR:WR y Trópico 5 me he divertido bastante
 

Kenigma07

Kenigma07
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
29
Karma
0
un juego muy divertido, me lo pase el primer dia que salio en el plus jajaj
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Y borrado en cuanto lo platiné , divertido pero a la vez cargante a la hora de hacer ciertos desafíos, no me habían sacado de quicio un juego salvo este en algunos momentos, pero bien buen mes en general a ver si se mantiene la dinámica.
 
Superior