Table Football recibe su primer contenido descargable

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Table Football es uno de los tres títulos iniciales que acompañaron a Playstation Vita en la introducción de su nueva función, la realidad aumentada(AR Play). Sony nos informa mediante su blog de la llegada de su primer contenido descargable llamado Match Day Game, que podrá ser adquirido hoy en la Store por un precio de 0,99€.

El pack traerá muchas novedades en las que hará mejora de las actuales modalidades de juego y jugabilidad.
Los partidos podrán ser jugados ahora bajo tormentas de nieve, que llenarán nuestro campo de blanco, o incluso bajo la lluvia, donde el barro hará acto de presencia. Ambas nuevas condiciones meteorológicas intervendrán en el juego, afectando a la jugabilidad y estilo de juego, que tendrás que adaptar al clima atmosférico.


Además, el modo torneo se ha visto aumentado, permitiéndonos jugar con hasta tres amigos y contra la máquina. También contamos con 20 nuevos equipos registrados, que incluyen 5 equipos all-star, marcadores y bolas nuevas. La personalización de nuestros partidos será a nuestro gusto, pudiendo modificar la cantidad de jugadores por equipo y su duración.
 
Última edición:
Superior