Tablas en los mensajes

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas, estaba pensando si seria factible o posible poner en los mensajes un generador de tablas para que toda la información que se ponga, ya sea de juegos, torneos, listados, clasificaciones quedase estupendamente formateada.

Un sistema de tablas nos proporcionaría un orden y una elegancia que pocas veces ves en los foros. Y con la cantidad de torneos, juegos, y cosas que hay en el foro seguro que sería muy útil y muy utilizado por los usuarios.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
la verdad es que no tengo ni idea de lo que estas hablando de las tablas, si pudieras explicarte un poco mejor... :eek:lee:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
eso lo tendria que estudiar el diseñador de la web,poner tablas no supondria un problema lo malo seria actualizar continuamente esas tablas supongo,no creo que sea factible la verdad aunque tampoco se mucho de eso,se algo jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
eso lo tendria que estudiar el diseñador de la web,poner tablas no supondria un problema lo malo seria actualizar continuamente esas tablas supongo,no creo que sea factible la verdad aunque tampoco se mucho de eso,se algo jeje
No esta tan claro eso. A la hora de renderizar la página podrían causar muchos descuadres.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
No esta tan claro eso. A la hora de renderizar la página podrían causar muchos descuadres.
Si ese es uno de los problemas técnicos que podría haber ya que un "<tr> <td> <div>" podría descuadrar el diseño del portal.
--- [ Añadido ] -----
la verdad es que no tengo ni idea de lo que estas hablando de las tablas, si pudieras explicarte un poco mejor... :eek:lee:
Imagina que tienes un torneo del fifa, pues la clasificación que pones en el hilo, ajustarla con tablas (Filas / Columnas).

En html hablando de lo que indico arriba etiquetas de formato para tablas ("<tr> <td> <div>" ).
--- [ Añadido ] -----
eso lo tendria que estudiar el diseñador de la web,poner tablas no supondria un problema lo malo seria actualizar continuamente esas tablas supongo,no creo que sea factible la verdad aunque tampoco se mucho de eso,se algo jeje
Estas tablas serían para los mensajes de los hilos con lo que actualizarlas de contenido sería cosa del creador del tema.
 
Última edición:
Superior