Sword Art Online: Fatal Bullet anuncia su nueva expansión: Dissonance of the Nexus

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Sword Art Online: Fatal Bullet, recibirá una nueva expansión llamada Dissonance of the Nexus, la cual será puesta a la venta como contenido descargable independiente, lo que significa que no formará parte del Pase de Temporada del título.

Esta nueva expansión estará disponible próximamente para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluirá un escenario completamente nuevo, el nuevo terrera Frontera Blanca, nuevos personajes jugables y nuevos enemigos y objetos. A su vez, esta expansión permitirá que los jugadores puedan controlar por primera vez a nuevos personajes de esta popular franquicia que acaba de cumplir sus 5 años de existencia, confeccionando así una experiencia de juego totalmente nueva e independiente. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:



Del mismo modo, se ha anunciado una Edición Completa digital de Sword Art Online: Fatal Bullet. Estará disponible exclusivamente bajo este formato para PS4, Xbox One y PC e incluirá el juego principal, todas las expansiones y contenidos descargables que han sido lanzadas para el juego y la anteriormente mencionada nueva expansión, Dissonance of the Nexus.

En otras noticias, Bandai Namco ha anunciado que el juego llegará a Nintendo Switch próximamente, junto a Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition, una edición completa del título que fue originalmente lanzado para PlayStation 4 y PlayStation Vita, que incluirá el juego base y todos los contenidos descargables. Aún no se sabe la fecha en la que desembarcarán estos títulos en la consola híbrida de Nintendo.



Sword Art Online: Fatal Bullet está disponible para PS4, Xbox One y PC. Dissonance of the Nexus no formará parte del Pase de Temporada del juego, por lo que tendrás que adquirirla de forma individual tras su lanzamiento.

¿Qué te ha parecido el tráiler de esta nueva expansión?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior