Sword Art Online estrenará en Japón su DLC Betrayal of Comrades

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Si posees Sword Art Online: Fatal Bullet para PlayStation 4, XBox One o PC entonces tenemos excelentes noticias. Bandai Namco ha anunciado el nuevo DLC de esta entrega bajo el nombre de Betrayal of Comrades.



La expansión estará disponible en Japón el 3 de julio por un costo de 1.200 yenes, esta será incluida de forma inmediata si posees el pase de temporada de 3.000 yenes. Si bien no hay anuncio aún de una localización a occidente, siempre está dentro de las posibilidades cuando una franquicia es lo bastante exitosa dentro del otro lado del mundo.



En esta entrega, investigaremos el misterio detrás el rumor de las Copias ArFA-sys. Siguiendo a las copias de Zeliska, Itsuki y Kureha, descubriremos la existencia de copias enloquecidas de Kirito y Asuna.

El juego añadirá a los personajes jugables Clarence y Shirley, También se nos dará la opción para expandir nuestra casa, donde podremos recibir misiones de mano de varios personajes.



También se han añadido voces de nueva para la creación de personajes.

Las mujeres contarán con el tipo de voz Hermanita Delicada, una voz de adulto tímida y bien portada, Llena de Energía, un tono alegre, e Hija Noble, que expresa una personalidad educada pero soberbia.

Por su lado, los hombres tendrán las voces tipo Protagonista, una voz apasionada y energética, y Bishonen, un tono de voz descrito como "tonto pero educado".

Al paquete también serán incluídos los siguientes cambios:

  • Nuevas películas para el Modo Galería con el tema del DLC.
  • La nueva mazmorra Guarida de Ladrones.
  • Misiones de personaje para Yuuki, Sinon, Strea, Philia, Rain y Premiere.
  • Dos peinados masculinos, dos peinados femeninos y dos rostros femeninos.
  • Los trajes Atuendo de Cazador y Batalla del Caos para ambos géneros.
  • Las armas LMG Moonlight, Calmhound, ARNinja, GLNinja, and CyberMTX
  • Los accesorios Gorra de Cazador y Visor de Luz.
  • Modo en línea Todos contra Todos disponible para Batallas de Héroes y Batallas de Avatares para todos los jugadores, poseas o no el DLC.
  • Nivel máximo de personaje aumentado de 175 a 200 y el rango de las armas a 9.



¿Qué te parece este contenido extra que vendrá al juego?, ¿jugarías Sword Art Online: Fatal Bullet un poco más por este contenido extra que viene?
 

Archivos adjuntos

Superior