Switchblade llegará a la PS4 este 22 de Enero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Definitivamente, cada vez son más los juegos free-to-play que se añaden a los catálogos de las consolas de actual generación y al formato PC, pues está resultando una estrategia bastante factible para los desarrolladores para que su producto llegue fácilmente a las manos de los consumidores, apoyando sus remuneraciones económicas en las microtransacciones que se pueden realizar dentro de los juegos para comprar mejoras y objetos específicos.

En este sentido, Switchblade es el nuevo free-to-play que se agregará al catálogo de la PlayStation 4 en los próximos días. Concretamente, desde el próximo 22 de Enero. El título es descrito por sus desarrolladores de Lucid Games como un juego de coches y acción, en el que se presentan enfrentamientos en equipos de 5 contra 5 jugadores en una arena de batalla, en los que la estrategia y el trabajo en equipo serán fundamentales para lograr salir victorioso.



En Switchblade, cada uno de los 10 participantes de la batalla tendrá la oportunidad de seleccionar dos vehículos antes del inicio de la misma. Cada vehículo cuenta con sus propias características que se traducen en ventajas y desventajas según sea la situación de juego, tal y como suele suceder en los numerosos títulos MOBA de fantasía que se encuentran en el mercado.

Del mismo modo, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir distintos estilos de juego según sean sus vehículos escogidos. Por ejemplo, el jugador puede enfocarse en un estilo balanceado al seleccionar coches con estadísticas equilibradas que puedan responder correctamente a cada situación de juego, sin sobresalir demasiado. Por otro lado, el usuario también puede enfocarse a realizar acciones puntuales dentro del campo de batalla, ya sea tomar la ofensiva y ser el responsable de atacar las torres rivales o ser ese respaldo que pueda curar y asistir a sus compañeros en mal estado.

Por último, te contamos que el juego ofrecerá una variedad de vehículos seleccionables completamente gratuitos, así como también diversos paquetes de coches y habilidades que podrán ser adquiridos con la moneda interna del juego. Por supuesto, los pases de temporada tampoco faltarán.



Switchblade estará disponible para PS4 y PC desde el 22 de Enero.

¿Piensas descargarte este juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior