Suscripción a internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2019
Mensajes
4
Karma
0
Bueno, pues aquí estoy con las dudas dando la lata, como veis soy nuevo en esto de la ps4 y en el foro, quería suscibirme a internet o comprar una suscripción, y me encuentro con estas dudas

Suscripción 12 Meses PSN Plus (España)

Suscripción 12 Meses PlayStation Now (España)


evidentemente el precio también varia, pero no se la diferencia entre una y la otra, ¿ me ayudáis ?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
El PSN Plus es necesario para jugar online a la mayoría de juegos. Además, cada mes "dan" (en realidad te lo alquilan mientras sigas suscrito) tres juegos si eres de la Península Iberica (si eres de fuera dos) y cuando saquen la PS5 pues supongo que daran dos más de la cinco, como pasaba con la PS3 y la Vita.

El PlayStation Now és una espécie de Netflix de juegos. No sé muy bien como funciona, más allá de que es una suscripción mensual, diria.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No te compres el NOW para nada, aparte de que hay muchos metodos para usar cuentas con la promocion gratis de 7 dias esas que puedes crearte infinitas.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Yo la pillo en tienda de barrio asi que ni idea de otros sitios.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Cuanto te cuesta ahi? En vidaplayer la pillo yo a 45 euros el anual, son 15 euros menos de lo que te cobra sony, aunque a veces esta a 47 o 48.
A precio normal, pero mientras pueda seguiré en pequeño comercio xd
 
Unido
diciembre 30, 2019
Mensajes
4
Karma
0
comprar en pequeño comercio esta bien, pero pagar mas por lo mismo, es tontería, si la tienda de barrio bajase los precios y quisiese ganar menos, pues estaría bien
 

wilgi81

willito1981
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Ecuador
Cuanto te cuesta ahi? En vidaplayer la pillo yo a 45 euros el anual, son 15 euros menos de lo que te cobra sony, aunque a veces esta a 47 o 48.
Hola, vidaplayer es segura? porque he hecho la primera compra y me piden que les envíe copia de cédula y de la tarjeta de crédito y que les tape los otros datos... eso medio raro ya que nunca lo mencionan, indican que envían inmediatamente, pero no me llega y me piden esa información sensible, que no se las voy a enviar. Por eso te quería preguntar si sigues comprando en esa página y si es segura o te han pedido lo mismo que a mi al hacer la compra?
Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior