Surtido de Trucos [Dead Space]

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Gracias tío, hoy me he comprado el juego, y he empezado directamente en difícil,pensando que era el máximo nivel de dificultad, pero veo que hay otro...XDXD
Gracias!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Genial. No sabia que habia trucos
Lastima encotrarlo cuando ya tengo el platino.
Se lo pasare a los colegas
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No, los he usado y he desbloqueado todos sin problemas, excepto el trofeo de "Ingeniero Epico de Nivel 3" o lo que es lo mismo pasármelo en imposible voy por el Cap. 7. y :buf::buf: me están dando hasta en el carnet de identidad son mas resistentes que el acero XDXDXD pero mola eso si con dos golpes, te vas de cabeza a ha ver a tu creador. :cunao::cunao::cunao:
Cuantas veces hay que terminarse el juego para conseguir todos los trofeos?
es factible conseguir el trofeo "ingeniero epico de nivel 3" y el de pasarse el juego solo con un arma a la vez? o es demasiado dificil?
que estrategia me recomiendas?
primero en facil y luego en imposible con solo un arma?
pasarlo en facil y luego con el plus pasarlo en facil otra vez para aumentar las armas?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Cuantas veces hay que terminarse el juego para conseguir todos los trofeos?
es factible conseguir el trofeo "ingeniero epico de nivel 3" y el de pasarse el juego solo con un arma a la vez? o es demasiado dificil?
que estrategia me recomiendas?
primero en facil y luego en imposible con solo un arma?
pasarlo en facil y luego con el plus pasarlo en facil otra vez para aumentar las armas?
Subiendo que me interesa
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Yo tengo una duda que si alguien la sabe puede ser bastante buena para todos, hay va.
El trofeo todo al maximo se puede hacer vendiendo las armas una vez mejoradas o te las tienes que guardar, xq por cada arma al maximo te dan un paston.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Deberías de poner que lo del dinero y los nodos solo te lo dan una vez en toda la partida, que la verdad, es una putada, pero al principio del juego es gloria bendita poder tener el DRI con mas barritas de vida.
Lo que si agradecería son consejos o guía para pasarte el juego en imposible, porque ayer dejé la partida en imposible por imposible xD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Wenas me gustaria saber si para el trofeo al maximo hace falta tener todas las armas o cuando las mejoras las puedes vender (xq estan muy bien pagadas), asi seria mas fácil conseguirlo.
Gracias.
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
No, si las vendes el trofeo no contará ya que el arma no estará el inventario.
Muchas gracias tio, tenia esa duda.
Te dan mucha pasta por cada arma y para invertir en nodos va de lujo, por eso lo preguntaba.
--- [ Añadido ] -----
Wenas queria compartir unos videos con vosotros son de como conseguir los trofeos ocultos Lanzador y Bateador. Aqui os dejo mi ID de youtube xq por mi nivel no puedo colgar enlaces, pelaty1mellissa.
Espero que os sea de ayuda.
 
Última edición:
Superior