¿Supresión de funciones en la Card de PSNetwork en PS3?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, he mirado mi card en PSN en la PS3 para cambiarle el color y el texto como hago de vez en cuando y resulta que ya no se puede, al menos de la forma en que lo hacía antes, que era pulsando :equis: sin más y salía una pestaña desplegable para ello, pero ahora esta pestaña no existe.

¿Sabéis si ya no se puede o se hace de otra forma?

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Soy de los pocos que aún anda en ps3, eh??XXXD
Yo al tener PSVITA lo cambio desde la VITA, luego mirare a ver si se puede desde PS3, molaria en PS4 poder poner lo que piensas o lo que quieres como en PS3.
--- [ Añadido ] ----- @Dr. Ozma he mirado lo que comentas y si que sale para poder cambiar el color, tienes que pulsar :equis: y luego :izquierda: para resaltar el desplegable que sale a la izquierda de la card y puedes elegir el color que quieras.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo al tener PSVITA lo cambio desde la VITA, luego mirare a ver si se puede desde PS3, molaria en PS4 poder poner lo que piensas o lo que quieres como en PS3.
--- [ Añadido ] ----- @Dr. Ozma he mirado lo que comentas y si que sale para poder cambiar el color, tienes que pulsar :equis: y luego :izquierda: para resaltar el desplegable que sale a la izquierda de la card y puedes elegir el color que quieras.
Así ha sido siempre, el problema es que desde una de las últimas actualizaciones ya no sale el desplegable; si pulso :equis: me sale 'bloquear usuario' (de las opciones que salen abajo), como si vieras la card de cualquier amigo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Así ha sido siempre, el problema es que desde una de las últimas actualizaciones ya no sale el desplegable; si pulso :equis: me sale 'bloquear usuario' (de las opciones que salen abajo), como si vieras la card de cualquier amigo.
Esto ultimo que has puesto no lo he entendido muy bien, también puedes pulsar :triangulo: estando en tu perfil y te sale varias opciones, esto, comentario y perfil. y puedes utilizar :izquierda: o :derecha: para cambiar tu comentrio o la pestañita que te sale a la izquierda para luego pulsar :equis:, no se si te refieres a eso :buf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Esto ultimo que has puesto no lo he entendido muy bien, también puedes pulsar :triangulo: estando en tu perfil y te sale varias opciones, esto, comentario y perfil. y puedes utilizar :izquierda: o :derecha: para cambiar tu comentrio o la pestañita que te sale a la izquierda para luego pulsar :equis:, no se si te refieres a eso :buf:
A ver si me explico, xD

Yo me voy a mi usuario (mi card). Si pulso :triangulo: me salen 3 opciones: Estado > que a su vez se puede desplegar en Online / No disponible, Comentario - donde ahí sí puedo editar el texto y Perfil, que es para entrar en la card para ver el nivel, % y eso. Pues estando ahí, en mi perfil, antes pulsaba :equis: y me salía la pestañita esa a la izquierda que tú dices para cambiar el color, pero ahora, al no salirme nada de eso, si pulso :equis: me señala la primera opción (agregar a un amigo - a mí mismo-) de las cuatro que salen en la parte de abajo que son esa, crear mensaje, comparar trofeos y añadir a la lista de bloqueo.

Espero que ahora me hayas entendido :buf:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues acaban de volver a habilitar la función, como dije antes no se podía. Ya me vuelve a salir la paleta de colores en la parte superior izquierda de mi Card y puedo cambiar el color. Vaya tela.
 
Superior