Super Street: The Game llegará a la PS4 en formato físico en Septiembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Les traemos muy buenas noticias a los amantes del tuning y los coches, pues la prestigiosa revista dedicada al mundo del motor, Super Street, ha prestado su licencia para el lanzamiento de Super Street: The Game, un juego de conducción arcade que estará llegando a finales del mes de Septiembre a la PlayStation 4. El juego también será lanzado para Nintendo Switch pero aún se desconoce su fecha exacta de lanzamiento, sus desarrolladores trabajan para que pueda ser antes de que finalice este año.

El juego viene de la mano de Lion Castle y Lion Trend, compañías que pretenden ofrecer la conducción más arcade con un nivel de personalización único para los coches. En Super Street: The Game comenzarás conduciendo auténticas chatarras, que con un poco de esfuerzo y dinero podrás convertir en los coches de tus sueños, gracias a todas las posibilidades que te ofrecen sus herramientas y accesorios.



Los jugadores tendrán la posibilidad de modificar, pintar, ajustar y perfeccionar cada pieza de su automóvil, con el fin de que luzca lo mejor posible y atraiga todas las miradas mientras esté compitiendo en los circuitos. Una variedad de 700 piezas de las mejores marcas licenciadas te otorgarán innumerables opciones para fabricar tu coche ideal.

Además, el título incluye un detallado modo exploración, que te permitirá analizar minuciosamente cada rincón de todos los coches que tengas en tu garaje, de esta manera podrás estar completamente al tanto de todos los detalles de tu vehículo, desde las piezas más estéticas y superficiales, hasta aquellas que son las responsables del buen rendimiento de tu máquina.



Super Street: The Game estará llegando a la PlayStation 4 en formato físico desde el próximo 28 de Septiembre de este año de la mano de Meridiem Games.

¿Piensas darle una oportunidad a este título de altas velocidades?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior