Super Meat Boy estrenará música en PS4 y PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tommy Refenes, uno de los creadores de Super Meat Boy, confirmó hace unos días que la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita del juego contará con una banda sonora inédita, completamente diferente de la que pudimos escuchar en la versión original del juego.


Refenes asegura en el blog oficial de Super Meat Boy que no podían asegurarse de utilizar la música original en PS4 y PS Vita respetando los derechos de autor, por lo que optaron por realizar una nueva selección musical para el título. De esta manera, la nueva banda sonora ha sido compuesta por músicos de renombre en la industria del videojuego como Matthias Bossi y Jon Evans (The Binding of Isaac: Rebirth), David Scatliffe (Hotline Miami) y Laura Shigihara (Plants vs Zombies).

En palabras del propio Refenes: "Tuvimos la suerte de que éramos todos amigos y fans de Super Meat Boy. Su pasión y amor por el juego se pueden escuchar en el trabajo que han hecho para el alucinante sonido de Super Meat Boy. Estamos honrados por tenerlos en el equipo para el relanzamiento". Super Meat Boy estará disponible mañana mismo para su descarga a través de PSN, siendo además uno de los juegos para usuarios de PS Plus del mes de octubre.
 

Archivos adjuntos

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Gran idea dar con el plus un juego que salio hace 5 años en XboxLive.

Ya podria el Plus, empezar a dar juegos de Ps2 masivamente, que ahi estoy seguro que el catalogo nunca se acabaria y todos los meses habria cosas buenas...
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Pufff que depresión me dan los juegos del plus, no hablemos de si son triple A o no pero algo mejor si que podrían ser, no sé, me molaron el Abe\'s, el Never Alon, el Valiant pero esto....
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Me gustaría saber si los comentarios serian los mismos si el juego lo hubiera creado ND, Rockstar o Kojima en vez de una compañía indie.
 
Unido
octubre 5, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Me gustaría saber si los comentarios serian los mismos si el juego lo hubiera creado ND, Rockstar o Kojima en vez de una compañía indie.
Por culpa como gente como tu que se conforma con 1 pimiento nos meten estas "BACALADAS" de jueguecitos para niños, ya van muchos meses metiendo jueguecillos de plataformas que hasta mi telefono movil tiene mejores graficos, basta ya de engaños, a ver donde echais los 50 euros de cada uno PSN:sisi::sisi:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Por culpa como gente como tu que se conforma con 1 pimiento nos meten estas "BACALADAS" de jueguecitos para niños, ya van muchos meses metiendo jueguecillos de plataformas que hasta mi telefono movil tiene mejores graficos, basta ya de engaños, a ver donde echais los 50 euros de cada uno PSN:sisi::sisi:
1º: No soy Plus ni creo que lo vuelva a ser, así que culpa mía ya te digo que no es. Más bien es al contrario, culpa de los que os quejáis de los juegos pero seguís pagando.

2º: Hablas de "bacalada" ¿Has probado el juego? Porque no se si sabes que Super Meat Boy está considerado como uno de los mejores plataformas de la historia. Y ya que hablas de juego para niños, pasatelo y luego me dices si todavia sigues pensando eso.

3º: ¿Desde cuando los gráficos condicionan que un juego sea bueno o malo?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
No entiendo porque tanto odio a los indies, ya parece tradición... Super Meat Boy es uno de los mejores indies que hay, además es de los creadores de The Binding of Isaac otro gran juego....
Entiendo que existen indies que son malisimos pero dejar de una vez de despreciar el trabajo bien merecido de los demás...
@Sph1nx Totalmente de acuerdo, estoy ya harto de la gente que insulta a los indies sin importar el juego que sea... Muchos de estos juegos son bien recibidos en muchas plataformas pero parece que los "Sonyiers" los odian.
Recordemos que el primer juego de Kojima fue Penguin Adventure... Los grandes siempre empiezan desde abajo...
 
Superior