Super Baby Vegeta 2 será agregado a Dragon Ball Xenoverse 2

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
El productor de Dragon Ball Xenoverse 2, Hirano Masayuki, había expresado por medio de un vídeo en el canal de YouTube de Bandai Namco subido hace unas tres semanas un agradecimiento a la comunidad del juego por brindar sus bendiciones al juego más allá del primer año se soporte que el juego se supone recibiría.



Seguido de esto, Hirano prometió a los fans de su juego que, aún ya pasado medio año más de lo esperado, no piensan abandonar el juego. Es más, piensan expandir aún más en el mismo con el propósito de incluir nuevos personajes, balancear las mecánicas y expandir a la par con Dragon Ball FighterZ.

El anuncio específico que nos trae hoy a esta noticia es el revelado de uno de estos personajes. En el último número de la revista de entretenimiento digital japonesa V-Jump, fue confirmado que Super Baby 2, la forma definitiva de Baby Vegeta. Esta versión de la fusión de Vegeta con el parásito Baby vendrá este verano como DLC.



Si todavía no tienes en tus manos Dragon Ball Xenoverse 2, te recordamos que está disponible para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch.

¿Qué te parece esta inclusión a Dragon Ball Xenoverse 2? ¿Qué otros personajes te gustaría agregar a los DLCs futuros que vendrán al juego? ¿Hay alguno en particular que te gustaría ver con ansias?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo que espero es un Xenoverse 3 que incluya también Dragon Ball (los inicios). Pero de DLC, espero una historia como la última o un episodio de GT, que con los personajes que hay e inclusiones como esta puede quedar mejor que la historia de GT del primer Xenoverse.
 
Superior