Sunless Sea: Zubmariner Edition anunciado para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Failbetter Games ha anunciado que Sunless Sea: Zubmariner Edition, una nueva edición del título Sunless Sea que debutó en el año 2016 siendo lanzado para PC y luego para iOS en Marzo de 2017, estará llegando a la PlayStation 4 antes de que termine el presente año. El port del título será realizado por BlitWorks, el cual incluirá el juego base y la expansión Zubmariner.

Dicho anuncio vino en conjunto con su tráiler, con el cual podrás echarle un vistazo a este juego que te llevará a cruzar lo profundo del óceano en busca de misterios, secretos y verdades ocultas. Aquí te dejamos el vídeo:



Sunless Sea es un juego de exploración y descubrimientos que te llevará hasta los lugares más recónditos del desconocido océano, en los que deberás enfrentarte en soledad a pequeñas, medianas y grandes amenazas que te acecharán a cada instante, todo en un ambiente basado en el universo victoriano gótico de Fallen London.

No solamente deberás salir ileso de tus encuentros con enormes cangrejos o ser un hábil conductor para lograr esquivar imponentes icebergs, sino que también deberás de superar el canibalismo y la ambición de los otros seres humanos que anhelan conseguir esos jugosos botines que yacen en las profundidades del oceáno.

Construye tu legado a base de las decisiones que tomes, podrás venderle el alma a un demonio, tener el matrimonio más armonioso con tu pareja o traicionar a toda tu tripulación dejándolos a su suerte. Lo más probable es que termines muerto, pero tu legado seguirá vivo hasta el final de los tiempos.



Sunless Sea: Zubmariner Edition estará llegando a la PlayStation 4 en algún momento de este año 2018.

¿Qué te ha parecido este título de exploración?

Déjanos tu opinión en los comentarios o en las redes sociales.
 

Archivos adjuntos

Superior