Suhei Yoshida explica la posición de la compañía con respecto a nuevas tecnologías

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Unas recientes declaraciones no auguraban un buen futuro para el mercado portátil de Sony y para descontento de los poseedores de la misma. Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios, ha hecho unas declaraciones muy recientes en las que se puede comprender la posición de la compañía, tanto en eso como en otros aspectos.



Yoshida ni siquiera ve con tan buenos ojos las rápidas ventas de PS4. "Incluso cuando las ventas de PS4 están yendo bien, puede que mires las ventas, la velocidad a la que se está vendiendo PS4... puede que simplemente estemos vendiendo las consolas a la misma gente que ya estaba con nosotros, pero más rápido".

La lucha, tal cual él la plantea, es contra la obsolescencia de los productos. Algo contra lo que quieren luchar con la realidad virtual. Con ella, buscan ofrecer buenas experiencias y, aunque la barrera del precio vaya a ser un inconveniente al principio, cuenta con que la gente se haga con Playstation VR y PS4 no sólo por los juegos, sino por la experiencia que suponga disfrutar de ellos.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Exacto, a mí más rápido por ser más barata que ninguna, pero menos contento que con ninguna también.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajajaja, con esas declaraciones alguien puede explicarme la existencia de la Vita?
 
Superior