Sugiero poder buscar a los miembros más fácil:

A

aron_linares

Creo que el título ya lo dice todo, pero claro, hay que poner una mínima entrada para que esto parezca un post XD:

Se basa simplemente, en que exista una opción para buscar usuarios según su rango, porque tú le das a comunidad, y te salen todos en orden alfabético, desde los que empiezan por: ª!"·$%&/( hasta los que terminan por ª!"·$% XD no sé exactamente que carácteres tienen prioridad a la hora del orden alfabético (salvo las 27 letras del alfabeto) pero el caso es que sería óptimo que en vez de 868 páginas de nombres con miembros, se pudiera además buscar a los usuarios por su rango :buf:

Además incluyo en esta sugerencia el reimplante de la lista del foro, de los que están online al final de la página, a lo mejor lo quitásteis porque daba lag o algo, pero la verdad, es que a la hora de no acordarte bien de un nombre, te ayuda mucho. Además de que te haces a la idea de cuántos hay enganchaos visibles en el foro en el momento XD

Bueno, no sé si lo habré expresado bien, he posteado así con coñas, pero la sugerencia la hago seriamente y la verdad es que, no es que sea un gran adelanto para el foro, pero en algo ayuda :victoria:

Saludos!:hola:
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

La opcion visible de usarios conectados que teniamos anteriormente implantada la quitamos porque repercutia en el rendimiento del foro. De todas maneras tampoco es tan dificil buscar a cualquier usuario.

Aun asi mireremos que posibilidad existe de hacerlo mas sencillo.

un saludo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
lo que puedes hacer y es lo que hago yo es poner el nombre en google y luego la coletilla laps3.
por ejemplo "aron_linares laps3" y ya sale
 
Superior