Sugerencia sub-foro Motor

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
328
Ubicación
A Coruña
Creo este tema por 2 motivos:
- Solicitar a los moderadores la creación de un foro específico para hablar de motor.
- Indignado (este fin de semana fue la gota que colmó el vaso), por la atención que prestan en las noticias a los rallys. Este fin de semana en el campeonato gallego atropellaron a 2 niños de 5 años y un "mayor" de 32 rápidamente salió el accidente en todas las noticias y del resultado de la competición no se dijo nada. Criticando a organizadores, pilotos, públicos, etc. sin piedad y lo que es peor sin contar la verdadera historia del accidente. Evidentemente los niños poca culpa tienen pero el irresponsable que estaba "cuidando" de ellos se puso en una zona prohibida al público (zona de escape para los coches que se salían) y claro vino un coche que se pasó de frenada y se los llevó por delante. Destacar que no todos los que vamos a un rally somos igual de imprudentes y menos aún se me pasa por la cabeza llevando niños. Con esto finalizo pidiendo un poco de respeto para los que nos gustan este tipo de competiciones por parte de los medios de comunicación.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
No tiene sentido un subforo de motor en una web de videojuuegos. Los de anime y demas de offtopic son los que hay en todos los foros, pero uno de motor no le veo el sentido, para eso seria mejor ir a un foro especifico de motor.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para eso esta forocoches :roto3:
El que quiera abrir temas sobre motor lo puede hacer en el Offtopic
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
han quitado los subforos de otras consolas van a poner de motor :yao:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo veo innecesario para un foro dedicado a los videojuegos, si han quitado los subforos de PC, Xbox y demás dudo mucho que acoplen uno para el mundo del motor.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@o castel dijo:
Creo este tema por 2 motivos:
- Solicitar a los moderadores la creación de un foro específico para hablar de motor.
- Indignado (este fin de semana fue la gota que colmó el vaso), por la atención que prestan en las noticias a los rallys. Este fin de semana en el campeonato gallego atropellaron a 2 niños de 5 años y un "mayor" de 32 rápidamente salió el accidente en todas las noticias y del resultado de la competición no se dijo nada. Criticando a organizadores, pilotos, públicos, etc. sin piedad y lo que es peor sin contar la verdadera historia del accidente. Evidentemente los niños poca culpa tienen pero el irresponsable que estaba "cuidando" de ellos se puso en una zona prohibida al público (zona de escape para los coches que se salían) y claro vino un coche que se pasó de frenada y se los llevó por delante. Destacar que no todos los que vamos a un rally somos igual de imprudentes y menos aún se me pasa por la cabeza llevando niños. Con esto finalizo pidiendo un poco de respeto para los que nos gustan este tipo de competiciones por parte de los medios de comunicación.
No sé si los moderadores dejaran hacerlo, porqué hay otro post del año pasado pidiendo lo mismo que tú pides y por lo que veo sigue abierto pero sin contestación. Lo que puedes hacer es abrir un post en Charla y allí que la gente amante del motor postée. Yo soy amante y aficionado a los Rallyes y al DTM. Y sobre tu indignación, te doy la razón. La gente no aprende y se meten en sitios donde no deben de estar y luego paso lo que pasa. La culpa es de los padres o familiares que son unos irresponsables. Saludos.
PD: este fin de semana Rally de Nueva Zelanda y el 01 de Julio DTM en Norising.:trofeo:
 
Última edición:
Superior