Sugerencia sistema de trofeos

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Hola, pues quería comentar que por ejemplo e visto personas que tienes un 123% de trofeos en un juego y me pregunto si es posible, muchos están en ingles y hay juegos sin lista como the teasures of montezuma, del cual conseguí 3 trofeos y no aparecen en mi coección... también quería comentar lo de los DLC's creo que se debería hacer algo para que en ved de que aparezcan todos los jugadores del juego, aparezcan solo los que tienen el DLC para que no tengan la clasificaccion de super raros, Por ejemplo:
XXX trofeo ejempo:200 de 300 jugadores en laps3 lo consiguieron
(Trofeo DLC) XXX trofeo: 43 de 65 jugadores en la ps3 lo consiguieron
Se acabará arreglando esto?
Saudos!
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
el problema ahora es que los piratas tienen online y por tanto pueden tener todos los trofeos que quieran...

Yo veo que ahora es mejor un control que vea la variacion de trofeos que tiene cada usuario cada vez que actualiza, para asi si yo tengo 2platinos y actualizo y tengo 99platinos que me puedan pillar.
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
los piratas ya no va a tener online por que estan baneando ya gente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@el4matador dijo:
Hola, pues quería comentar que por ejemplo e visto personas que tienes un 123% de trofeos en un juego y me pregunto si es posible, muchos están en ingles
Lo de juegos al 123% (si no me equivoco, siempre marca 121% en estos casos) es un simple error. No afecta para nada a la Liga, ya que aunque marque 121%, 200%, o 500%, el número de trofeos es el mismo. A mí por ejemplo me indica que tengo el 100% de trofeos del Devil May Cry, y sin embargo, me faltan creo que dos oros y el Platino. Pero aunque marque 100%, no me marca el Platino para los puntos. Tranquilo, yo pregunté cuando ví que pasaba y me dijeron eso, que aunque marque un porcentaje, los puntos son los mismos.
Lo de "muchos están en inglés" suele ser porque el juego al completo viene en inglés, por ejemplo, los Yakuza tienen sus trofeos en inglés porque están en inglés.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Aprovecho el hilo y pregunto... cada cuánto tiempo se sincronizan los trofeos? Hay trofeos de hace más de 24h que no salen y juraría que antes tardaba menos.

Lo que me resquema es que desde el problema reciente de conexión de PSN la sincronización de otras webs como PlayFire directamente se ha roto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@largeroliker dijo:
Aprovecho el hilo y pregunto... cada cuánto tiempo se sincronizan los trofeos? Hay trofeos de hace más de 24h que no salen y juraría que antes tardaba menos.

Lo que me resquema es que desde el problema reciente de conexión de PSN la sincronización de otras webs como PlayFire directamente se ha roto.
En un principio cada 24 horas (que coincidirán como ya sabrás con el tiempo que marque tu perfil que le falta para actualizarse) siempre que hayas sincronizado tu PS3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@largeroliker dijo:
@SaiSaEr dijo:

Sí claro, la sincronización dala por seguro, siempre sincronizo cada dos o tres trofeos y antes de apagar.
Entonces no debería haber ningún problema, a mí al menos (cuando me acuerdo de sincronizar ^_^U) se me actualizan correctamente. Quizás deberías ponerte en contacto con el admin o alguno de los de arriba si ves que te da problemas la sincronización.
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Bueno, lo he mirado y hace 22 horas del primer trofeo que no aparece, así que vamos a darle un rato a ver si se arregla todo.

Muchas gracias :)
 
Superior