Sugerencia para las diferentes secciones de la web

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Tengo una pequeña sugerencia entorno a las secciones de la web, es decir, a avances, reportajes, tutoriales, videos, videos HD, descargas...

El caso, es que todas las persona puedan incluir sus aportes a estas secciones siempre pasando por un moderador, asi todos podriamos colaborar con los contenidos de la web.

No se si sera muy dificil hacerlo, pero seria una buena idea.

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Estimado danyastur.

Todo el mundo aporta algo a este foro, desde el que solo lleva 3 posts hasta el que lleva 7000. En el foro, a pesar de que la redaccion de laps3.com hace avances y analisis, encontraras muchos analisis propios de tus compañeros/as.

Para aportar en las diferentes secciones de la web, antes tienes que ser colaborador de nivel 1. Una vez llegado a este nivel, los azules realizan diferentes aportaciones a las secciones (siempre y cuando tengas 18 años), y puedes llegar a ser colaborador de nivel 2 (redactor).

Un saludo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Estimado danyastur.

Todo el mundo aporta algo a este foro, desde el que solo lleva 3 posts hasta el que lleva 7000. En el foro, a pesar de que la redaccion de laps3.com hace avances y analisis, encontraras muchos analisis propios de tus compañeros/as.

Para aportar en las diferentes secciones de la web, antes tienes que ser colaborador de nivel 1. Una vez llegado a este nivel, los azules realizan diferentes aportaciones a las secciones (siempre y cuando tengas 18 años), y puedes llegar a ser colaborador de nivel 2 (redactor).

Un saludo

hay que ser mayor de edad para ser colaborador de nlv.1????
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Gracias, JoseLuis por la contestacion ahora vienen mis dudas:

Ya se que en el foro hay miles de analisis y demas de todos los usuarios, pero esos podian ir a cada seccion, alguien que pueda que los cogiera pidiendoselo a sus respectivos usuarios y llevarlo a su seccion.

Y la segunda duda, al igual que mi compañero meganium, ¿hay que ser mayor de edad para ser colaborador de nivel 1?

Saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, no hay que ser mayor de edad para ser colaborador de nivel 1. Solo he comentado que los avances y análisis de los colaboradores de nivel 1 solo se publican si cumplen los requisitos de edad.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
JoseLuis,pero no se podria hacer a alguien del foro "tutor" por decirlo de alguna manera para que yo por ejemplo pueda postear analisis??

Es decir,que los postees tu,sabiendo que yo lo hice,pero ya que yo no puedo,lo haces tu
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Debido a la cantidad de usuarios que hay.Ahora mismo 300 gracias se consiguen muy facilmente debido a la gran cantidad de usuarios.
 
Superior