Sugerencia Anti-Troll y Anti-Reflotes

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Sugerencia Anti-Troll

En un principio se me pasó por la cabeza que los user naranjas (menos de 50 mensajes y antigüedad de 2 dias) directamente no pudieran crear temas nuevos,postear en otros si,pero crearlos no (igual que no pueden poner firma,poner enlaces......etc.),ya que no es la misma repercusión un post que lo ve todo el mundo que un comentario en un post que no es suyo,pasaria más desapercibido hasta que fuese baneado.

Luego pensé que esto perjudicaría a los que se registran para plantear su duda o problema y también al sub-foro presentaciones por lo que se me ocurrió una variante,aunque me parece algo complicada,pero por exponerla XD

La cosa sería una especie de supervisión,el usuario nuevo plantea su post pero este no se publica hasta que un mod o un cargo superior le de su aprovación,por supuesto el usuario no podría modificar el post,si no puede plantear una cosa y una vez aprobadoel post cambiarlo y trollear.Una especie de botoncito que pusiera "pedir confirmación" en vez de "enviar nuevo tema" y que este se almacenara en un sub-foro especial hasta que sea aprovado.

La cosa es si esto es virtualmente posible,si es mucho trabajo para el staff (teniendo en cuenta el que ya desenpeñan) y si es mucho lio para un par de troll que entran de vez en cuando,también se puede ampliar a colaboradores con sub-foro en el scumm o ampliar el radio.


Sugerencia Anti-Reflotes


La cosa sería muy sencilla,tanto como poner un mensaje en el post.
Se acuerda un tiempo de inactividad.....1 mes,2 meses,3 meses.......y se hace de manera para que cuando un post alcanze la inactividad acordada el Sistema ponga un mensaje* tanto en el recuadro de Respuesta Rápida como en el Modo Avanzado de manera automática,quedando máso menos así:

(Este post tiene una inactividad de 3 meses.Crea uno nuevo o usa el Buscador,si respondes a este post se pocederá a sancionarte)​


* También esta la posibilidad de que el Sistema cerrará en vez de poner un mensaje.


Bueno pues eso es todo,estaba aburrio y me he puesto a pensar,cosa mala porque ha saltado el detector de humos de mi casa XD,creo que no está sugerido y si es así ya sabeis XD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

LaPS3 es una amplia comunidad que mira a todos sus usuarios por igual independiendo el nivel de cada uno, todos somos usuarios y todos formamos la comunidad.

Con esto quiero decir que los usuarios con rango naranja NO se les puede prohibir ni que creen post ni que respondan a otros, porque como usuarios tiene el mismo derecho que los demas a expresarse.

El tema de los trolls ya sabemos todos como son y no debemos generalizar a todo un grupo de usuarios.

En cuanto a los reflotes debo decir que nosotros seguimos la pauta que marca VBulletin y no se si actualmente puede existir algo que enfoque este tema, Aun asi lo miraremos a ver si puede a ver algo interesante y acorde.

Atten La Administracion de LaPS3.com
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
me paree bastante bueno lo del sistema anti-reflotes. yo lo apoyo, es mas una vez que un tema no reciba mensajes en un periodo de X meses se podria cerrar automaticamente (lo he visto en otros foros)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
me paree bastante bueno lo del sistema anti-reflotes. yo lo apoyo, es mas una vez que un tema no reciba mensajes en un periodo de X meses se podria cerrar automaticamente (lo he visto en otros foros)
Pero esto perjudicaria a los hilos oficiales de juegos antiguos, ya que si el juego salio hace 2 años y ese hilo tiene actividad cada muchos meses no es justo que se te cierre despues del trabajo que te costo hacerlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Está bueno que sugieran y todo, pero sinceramente si yo me registro en una página para consultar una duda o lo que sea y no puedo postear y tengo q esperar 2 días o bien a q un moderador o supervisor me apruebe el post, no vuelvo a entrar y me borro... Ya es bastante "pesado" tener q registrarse. Además lo veo peor y con más trabajo para los mods, porque actualmente los mods pueden ver los mensajes nuevos q se crean y si lo ven mal cerrarlo, pero si fuera como sugeris tendrían q revisar cada post nuevo q hay de gente nueva, x lo que sería más trabajo.

Y con el tema de los "reflotes" yo todavía no entiendo xq les molesta tanto que se escriba algo en un tema "viejo": que tiene de malo?????
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Voto en contra de lo de los trolls XD Es más divertido darles caza y chutarlos. Además, ya entran pocos y nos duran poquisimo, así no son un gran incordio XD

Saludos:hola:
 
Superior