Subnautica ha sido anunciado para PS4

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si tuviste la oportunidad de probar la versión en PC de Subnautica y te gustaría tener esta experiencia en tu consola pues tenemos excelentes noticias para tí: Además de la versión de XBox One en la que se lleva trabajando desde hace ya un tiempo, una versión del juego ha sido anunciada para PlayStation 4.



Ninguna de las dos versiones cuenta por ahora con una fecha exacta de lanzamiento, al menos sabemos que la versión para PlayStation 4 será estrenado a finales de año, probablemente alrededor de diciembre.

Las versiones de consola para este juego creado por Unknown Worlds están siendo manejadas por Panic Buttom, quienes han trabajado en colaboración con otras desarrolladoras en títulos como la versión para PlayStation VR de To the Top, la versión de Switch de Doom y las versiones para PlayStation 4 Pro y Nintendo Switch de Rocket League.



Además, Gearbox Publishing estará a cargo de traer a nosotros copias físicas de ambas ediciones de Subnautica, la cual ya está disponible en pre-venta.

Si no conoces este título, se trata de un video juego de supervivencia donde tomaremos el papel de una persona que ha sufrido un aterrizaje forsozo en un planeta marítimo. Con nuestra nave incapaz de ir hacia arriba, demasiado lejos como para recibir ayuda y sin tierra a la vista; nos veremos obligados a explorar el fondo del océano de este planeta en busca de los recursos necesarios para sobrevivir.



Estará de parte de nosotros explorar este hermoso pero letal medio ambiente. A medida que descubrimos sus criaturas, sus secretos y qué pasó en el planeta antes que nosostros llegáramos, todo mientras expandimos nuestra nave, creamos minibiomas para nuestro beneficio y hacemos buen uso de nuestro oxígeno.



¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿haz tenido la oportunidad de jugar Subnautica?, ¿te atreverías a darle una oportunidad a esta versión para PlayStation 4?, dinos lo que piensas en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior