>>>Subaru<<< | Regalo a Puju

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
398
Karma
146
Ubicación
murcia
WoW! la mejor k te e visto de coches.. Puju la espera a merecido la pena ee?
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Sencillamente espectacular, aunque yo quitaría las flechas y el marco grueso de ambos lados de la firma.

Font, tonos e iluminación de 10. Creo que estás en un nivel superior al que estabas, difícil de superar.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Sencillamente espectacular, aunque yo quitaría las flechas y el marco grueso de ambos lados de la firma.

Font, tonos e iluminación de 10. Creo que estás en un nivel superior al que estabas, difícil de superar.
Lo difícil ahora es mantenerme. Ando con mucho cuidado de no bajar el nivel y me cuesta al tener tantos trabajos a hacer. Ya sabes que esto de hacer tantas firmas en tan poco tiempo me estresaXD

Gracias por los comentarios, comenten más:victoria:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff que buena te ha salido, la font de WRX queda de lujo, al igual que la iluminación.

Perfecta Wolf :)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
LOOOOOL, tremenda! La mejor que te he visto de coches, si el stock original no hubiera tenido en el faro derecho esa X hubiera estado mucho mejor, una pena, la profundidad que le has dado y la iluminación son geniales, y la font le queda d.p.m., buenisima ~Wolf :victoria:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues nada que no te haya dicho por el msn, XD pero muy buena, ilu 10 font 10
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Dios! que firmón!, una de las mejor que he visto sin duda(y he visto muchas). Gran trabajo si señor. Estaria perfecta del todo si el faro derecho no estubiera con la x esa. Pero aun asi es casi insuperable.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Espectacular tio, sublime joder que comparación el stock original con la firma se nota que te lo has currado es un buen trabajo y un mejor regalo. Tio ¿Dejaras de sorprenderme algun dia?.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Espectacular tio, sublime joder que comparación el stock original con la firma se nota que te lo has currado es un buen trabajo y un mejor regalo. Tio ¿Dejaras de sorprenderme algun dia?.
Espero que no XD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Muy buena, pero el faro del stock te la destroza. Con lo que sabes hacer y no sabes arreglar un faro con PS!!! XD

9/10 (Put* faro...)
 
Superior