Sub-Zero se unirá a Injustice 2 en julio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner y NetherRealm anuncian que Sub-Zero, el mítico personaje de la franquicia Mortal Kombat, será el próximo luchador en sumarse al roster de Injustice 2. Tras la puesta de largo de Capucha Roja, el Gran Maestro de los Lin-Kuei llegará al título en julio para seguir aumentando las opciones de cara al combate. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



Sub-Zero se medirá con los superhéroes y supervillanos de DC valiéndose de su dominio y control de la técnica del hielo, utilizando los movimientos y combos que todos los incondicionales de Mortal Kombat conocen. Sub-Zero es el segundo personaje extra en sumarse al roster de luchadores de Injustice 2, con Starfire ya confirmada como tercera en discordia.

Injustice 2 llegó a las tiendas en mayo y ya se ha convertido en uno de los juegos imprescindibles del género de lucha, aún cuando han salido otros de más renombre. NetherRealm Studios ha conseguido crear un título que satisface las exigencias de los usuarios expertos y de los no iniciados, por lo que resulta igual de interesante para todo tipo de jugadores. Podéis saber más sobre el título a través de su análisis.
 

Archivos adjuntos

Superior