Suavizado PS en Ajustes de Juegos Para que sirve?

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
En las opciones de la PS3 de los Juegos Aparezen dos "Cosas" Una es de Suavizado PS, Y otra de mejora de resolucción PS.

Mi pregunta es para que sirve. Tengo una tele Samsung 32" LED 1080p


Es como en los juegos de ordenador en los graficos eso de antialising?
Que se suavizan los bordes del 3D para dar mejor calidad de video y imagen?
Pero eso tiene que saturar mas la pS3 xD


Es que en PC se lo que es pero en PS3 no XD

La tengo ya unas semanas y la estoy analizando Con el MGS4 y EL black ops XD



Muchas gracias Y Salu2 :hola:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Es para los juegos de la Play 1. Si metes en tu play3 un juego de play 1, ya sea un juego q tu tengas o alguno que hayas descargado de la store, al activar esa opcion se ve ligeramente mejor ya que como bien dices, suviza los bordes. En un juego de play1 en una tele de 32 pulgadas y con esta opcion desactivada verias unos píxeles horrorosos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
yo tengo una led samsung de 26 pulgadas conectada en mi ps3 y la verdad que noto mucho los dientes de sierra =S me tiene los ojos sangrados que opcion tienes para esa samsung de 32?¿
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No creo que sean para juegos de la PS1 porque el otro dia jugue al GTA IV y precisamente me encontre con eso y cuando lo quite disminuia la calidad de la imagen a peor y si lo mantenias perfecto la imagen es mejor un gris perfecto en el menu del GTA IV
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
yo en mi tele samsung 32 tengo todo default y me va todo bn

En el Metal gear sold 4 se ven los pixseles esos del antialisin en los cables muy claramente por que la ps3 no soportara mas carga grafica y no lo pueden mejorar,
en verdad es que si la soporta pero se fundiria xD.

Lo que tienes que ver si tu tele es compatible con HDMI 1080p Y si es asi o no de igual tienes que activar todas las resoluciones en menu de ps3 configuracion de pantalla.

Pero en default ya tiene que estar asi.

el Metal gear solid 4 en si ya tiene muy buneos graficos pero tb es que si estas muy cerca de la tele pues veras mas pixseles.

Yo con la samsung 32 estoy a unos 2 metors y se ve de maravilla.

Muchas gracias a todos

Salu2
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
la tengo conectada por hdmi. y tengo eso de blancos mas blancos y negros mas profundos activado osea el menu de ps3 se me ve bien el fondo los videos de los juegos se ven de pu.. madre pero a la hora de jugar noto mucho los dientes de sierra no se que pueda ser en los juego que e jugado hasta ahora en alta definicion son moder warfare 2 ratchet y clank atrapados en el tienpo dead space 2 y se notan los dientes de sierra igual y juego a 2 metros de distancia creo.. que podria ser porque hasta en el menu veo un minimo de dientes de sierra alguna sugerencia. por favor.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
156
Karma
20
Ubicación
Murcia
DESTROYER009

Pues no se no creo que se pueda mejorar el suavizado mas de lo que ya esta puesto, por problemas de calentazion y relentizacion supongo.

Porejemplo yo tengo el Pro 2011 Demo y en coparacion con el Genji Demo =)

El pro tiene mucha menos suavizado que el genji eso sera que en genji es solo para PS3 y el pro es unibersal.

Pero es verdad que tb el Genji Demo se relentiza mucho se puede jugar pero prefiero que valle como DMC4 a que sea tan lento xD

El Black ops y el Metal gear tb tienen pero se nota menos en el MGS4 Que en el black ops aunque en el Black ops tb es que se note mucho solo en el arma. y en texturas lejanas.

El el Deah Space 2 en el Demo xD tb se notan pero no mucho. comparado con un pC "Bueno" si que se nota pero supongo que la ps3 no dara mas de si.

Aunque el juego Death Space2 Ya tiemn demasiados graficos xD

Salu2
 
Última edición:
Superior