Stronghold & Lethal Combat, nombre en clave del próximo Call of Duty

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Será o no en Vietnam, pero de momento, el próximo Call of Duty, el del año que viene, se llama Stronghold & Lethal Combat, un subtítulo que se ha visto en un documento de actores y actrices de doblaje donde se reflejan sus trabajos, este informe de la Asociación SAG-AFTRA. Obviamente, ni Activision -la editora- ni Sledgehammer -la desarrolladora- se han referido a este título todavía y, probablemente, no sea el nombre final, sino más bien solo cómo se está denominando de momento el proyecto.



Referencias a algo fortificado, avanzadilla de su ejército, y además letal... ¿Por dónde pueden ir los tiros, nunca mejor dicho? ¿Será Advanced Wafare 2? La primera entrega del capítulo que introdujo los jetpacks y las carreras por las paredes en la serie es de Sledgehammer... De momento va a tocar seguir esperando hasta marzo o abril, donde Activision normalmente enseña al fin su siguiente proyecto. Esto a menos que haya filtraciones o rumores destapados, algo que no suele darse con Call of Duty ya que es una marca bien protegida de los escapes de información.

Call of Duty: Infinite Warfare, la entrega de este año, es líder en ventas en países como Reino Unido aunque también ha registrado un primer día de lanzamiento con la mitad de las ventas que logró la entrega del año pasado, Black Ops III. Que la serie volverá el año que viene a conflictos del pasado, como ha hecho Battlefield 1 este año, abandonando el futuro sci-fi, es lo que cree todo el mundo, pero no hay nada confirmado.
 

Archivos adjuntos

Superior