Street Fighter X Tekken llegará a PS Vita el 25 de octubre a Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha desvelado las fechas de lanzamiento de Street Fighter X Tekken para PlayStation Vita. El fantástico crossover que ya ha arrasado en PlayStation 3 hará su debut el próximo 23 de octubre en Norteamérica, mientras que en territorio europeo se pondrá a la venta el día 25, al igual que en Japón.


La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN en formato PS VITA, ofrece una versión ampliada de la última apuesta de lucha por equipos, con personajes representativos de cada franquicia, en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha.

Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken. Además de los 43 personajes icónicos ya destacados en la versión de PlayStation 3, 12 nuevos personajes hará su debut en el PS Vita, convirtiendo a este título en uno de los más sólidos y completos de la historia del género.

[video=Street Fighter X Tekken PS Vita - Caracteristicas]8197[/video]​
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
¿Esos 12 nuevos luchadores son los que estaban bloqueados en el disco de la versión Ps3 por los que hay que pagar 20€?
 
Superior