Street Fighter V elimina ciertos movimientos que considera ofensivos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La corrección política empieza a tocar más palos de los que podríamos sospechar. Incluso en el caso de Street Fighter V, que después de la última actualización de la beta hemos visto cómo recortaba algunos de los movimientos de R. Mika y Cammy.



Se trata de ciertos movimientos como el azote de R. Mika o ataques que centran demasiado la atención en determinadas zonas de los personajes. Yoshinori Ono ha hecho una serie de declaraciones al respecto para aclarar la situación.

"Queremos que tanto los fans más casual como los jugadores profesionales de la serie vuelvan, pero también queremos llegar a aquellos que nunca han jugado a un juego de lucha. Así que no podemos tener algo en el juego que haga que la gente piense "Esto no es aceptable". Probablemente no seamos capaces de eliminar todo aquello que pueda ofender a alguien. Pero nuestro objetivo es, al menos reducirlo tanto que la gente que se ofenda piense "Vale, esta esto, pero está dentro de los límites". Queremos que todo el mundo pueda jugar y disfrutar sin preocuparse de nada más".

Street Fighter V estará disponible el próximo 16 de febrero en exclusiva para PS4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Lo que es ofensivo es que quiten movimientos que no hacen daño para nada, que la gente esta ultimamente en un plan que le molestan lo que les de la gana, a este paso, no vamos a ver ningun juego de japon por culpa de gente muy muy muy.... de verdad.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Ofensivo son esas gilipolleces , si en vez de Cammy esos movimientos de los pusieran a Vega ya te digo que el mundo seguiría girando y como mucho sacaría la sonrisa a alguno por la situación , pero bueno ya me espero cualquier estupidez en el ámbito de la videojuegos como en cualquiera de la vida diaria, cada vez más penoso el mundo
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Me parece una capullada como una casa, en fin como esto siga así veremos al poo en el próximo Street jajaja.
 
Superior