Street Fighter V: Arcade Edition será actualizado y rebalanceado para temporada 3

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Con la temporada 3 de Street Fighters V: Arcade Edition a la vuelta de la esquina, Capcom se ha encargado de hacer algunos cambios que esperamos traigan efectos positivos en el ámbito tanto casual como competitivo.

Este 3 de abril, después de realizarse un mantenimiento, el juego recibirá un parche con una lista enorme de ajustes disponible en este vínculo, explicado por el empleado de Capcom Andy Wong en su blog.



El equipo detrás de Street Fighter V: Arcade Edition modificará la manera en la que los Crush Counters pueden usarse en combos.

Los escapes de agarres ahora no pueden hacerse después de haberse hecho la combinación del agarre, por lo que ahora deberá predecirse para poder contrarrestarlo, esto se hizo con la finalidad de debilitar las estrategias defensivas y evitar abusos con movimientos especiales en combinación con el escape.

La gran mayoría de los cambios restantes van centrados en los V-Reversals, modificación de daños, alteraciones de cajas de colisión, ajustes en la velocidad de recuperación contra ciertos movimientos.

Habrá que esperar a la llegada de la actualización para ver cómo afectará esto el cómo se juega y quién será viable y quién no en el futuro.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior