Street Fighter V: Arcade Edition celebra Halloween con nuevos trajes

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Sin duda alguna, una de las épocas más coloridas y de temática muy popular entre niños, jovenes y adultos es la Noche de Brujas o Halloween, festividad que tiene lugar los 31 de Octubre de cada año y que se celebra con mayor notoriedad en territorios anglosajones, aunque los países de habla hispana cada vez se unen más a las fiestas.

En este sentido, los jugadores de Street Fighter V: Arcade Edition también podrán festejar Halloween mientras disfrutan de los entretenidos combates de este juego, ya que Capcom ha lanzado una serie de nuevas vestimentas al juego, estando tres de ellas inspiradas en la serie Darkstalkers, permitiendo que Chun-Li, Ed y Menat se disfracen y vistan los ropajes de personajes representativos de dicha saga.

En el caso de Chun-Li, esta legendaria guerrera estará vistiendo el traje de Morrigan, mientras que Ed lucirá la vestimenta de Demitri y Menat cambiará su apariencia y tomará prestado el traje de Felicia. Aquí te dejamos las imágenes de cada uno de estos personajes:






[/CENTER]


Si te ha gustado como lucen los personajes en estos nuevos trajes, te contamos que cada uno de ellos tiene un valor de 3,99 euros, mientras que el paquete completo de trajes de Darkstalkers cuesta 14,99 euros. Con la adquisición de dicho paquete también estarás recibiendo los trajes de Lilibeth, Donovan y Khaibit.

Pero las celebraciones no terminan allí, Capcom también ha lanzado un conjunto de 4 trajes diseñados para celebrar la Noche de Brujas, el primero de estos disfrazará a Falke de Shinigami, mientras que Abigail tomará la apariencia de un cíclope, Guile será un auténtico zombie y Kolin se vestirá de bruja. Al igual que los trajes de Darkstalkers, cada uno de estos tiene un valor de 3,99 euros.

Aquí te dejamos el vídeo de presentación:



Street Fighter V: Arcade Edition está disponible para PS4 y PC.

¿Qué te han parecido los nuevos paquetes de trajes para este juego?

¿Cuál ha sido tu favorito?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior