Stefanie Joosten se une a Spacelords

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El estudio de desarrollo independiente MercurySteam ha anunciado hoy su colaboración con la actriz y modelo Stefanie Joosten. Ambos están trabajando en la creación de un nuevo personaje jugable para Spacelords, el shooter 4 v 1 Free to Play de MercurySteam. Este nuevo personaje estará disponible a comienzos de 2019.

Conocía a algunos miembros del equipo de MercurySteam en una convención de videojuegos el pasado año, dónde tuve ocasión de jugar a Spacelords por primera vez, y me impresionó el estilo visual único del juego.



Ha comentado Stefanie Joosten.

Acordamos entonces que sería genial colaborar en el futuro si surgía la oportunidad, ¡y estoy muy contenta de poder decir que el momento ha llegado!





Primer arte conceptual de Sööma, previo a ser adaptado a la imagen de Stefanie Joosten
Tras interpretar el papel de Quiet en Metal Gear Solid V de Konami, Joosten prestará ahora su imagen y su voz para dar vida a Sööma, un personaje perteneciente a la facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión.

Sööma se unió a la fatídica expedición al Planeta Roto como parte del rito de iniciación de su Orden. Pero la terrible realidad de la guerra que está arrasando el Planeta Roto pondrá a prueba tanto sus creencias como su bondad.

Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos



Añade Joosten.

Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa.



Nos hemos comprometido con nuestra comunidad a seguir añadiendo contenido de gran calidad a Spacelords



Comentó Enric Álvarez, director de MercurySteam.

Ha sido un verdadero placer trabajar con Stefanie, y estamos seguros de que Sööma se convertirá en uno de los personajes favoritos de nuestros jugadores.



Spacelords ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Windows 10. Sööma, el nuevo personaje jugable interpretado por Stefanie Joosten, llegará a comienzos de 2019.
 

Archivos adjuntos

Superior