Steep: Camino a las Olimpiadas inicia su beta abierta mañana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anuncia, mediante nota de prensa, que la beta abierta de Steep: Camino a las Olimpiadas estará disponible desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre. A esta beta abierta podrán acceder todos los jugadores de PS4, PC y Xbox One.



Según Ubisoft, la beta abierta presentará cinco desafíos y también exploración libre en un área concreta del mapa de Japón. Los jugadores podrán competir en dos eventos olímpicos en el mapa de Corea del Sur, en las disciplinas de downhill y big air, y participar en dos desafíos de snowboard y uno de traje de alas en el mapa de Japón. Además, podrán explorar y caminar libremente por un segmento del exclusivo mapa de Japón.

La precarga de la beta abierta estará disponible el 28 de noviembre a medianoche hora española, para PlayStation 4 y Xbox One; y a la 1:00 lo estará para Uplay PC. El servidor se abre el 28 de noviembre a las 18:00, también hora española. El jugador que llegue al puesto más alto del marcador de downhill al final de la beta abierta tendrá la oportunidad de ganar un billete para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, en Corea del Sur. Habrá más información sobre este concurso de Ubisoft dentro de poco.
 

Archivos adjuntos

Superior