Steel Rain Map Pack de Killzone 3 ya tiene fecha

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Hace casi un mes anunciábamos que Guerrilla Games había anunciado un pack de mapas para Killzone 3 llamado Steel Rain Map Pack. Hoy os anunciamos que dicho pack de mapas ya tiene fecha de salida. Se pondrá a la venta el 30 de Marzo a un precio de 4.99$.

El pack de mapas traerá 2 mapas nuevos, que serán Junkyard y Stahl Arms. En Junkyard permitirá partidas de hasta 16 jugadores en el modo Guerrilla Warfare, mientras que Stahl Arms permitirá partidas de hasta 24 jugadores.

[video=Killzone 3 - Pack de mapas Steel Rain]1473[/video]​

Por otra parte, os informamos que hoy, 28 de Marzo, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en Killzone 3 y killzone.com. El mantenimiento durará 1 hora, exactamente de 12:00 a 13:00 hora peninsular española.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En principio no me gustan mucho porque pueden ser una mina para francotiradores pero ya veremos, en todo caso serán divertidos.

Espero que saquen bastantes mas mapas y no muy caros sobre todo XXXD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
5 euros 2 mapas? deberían de ser gratis!

Gran Juego, pero no empecemos a abusar, porque serán 5 euros ahora, otros 5 € por otros 2 mapas, y se acercará al timo del timopack de Black Ops
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@AitorSnake dijo:
5 euros 2 mapas? deberían de ser gratis!

Gran Juego, pero no empecemos a abusar, porque serán 5 euros ahora, otros 5 € por otros 2 mapas, y se acercará al timo del timopack de Black Ops
Para acercarse al timo del Black Ops tendrían que poner estos dos mapas mucho más caros :coolface:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues se ven bien los comprare espero tambien saquen los que venian en la edicion helgast y el precio esta bastante bien 5 dolares y no los 15 que nos roban los de activision por 5 mapas todos feos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
podrian dedicarse a arreglar el tema de perdida de puntos de experiencia en guerra de guerrillas y luego sacar mapas...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
A ver, yo no soy matemático, pero si cobran 5 euros por dos mapas... (os recuerdo que ya salió el Pack de mapas antiguos) pues vamos que 5 por 2 mapillas sale la cosa que por 6 mapas pagamos 15 euros, contra los 15 euros de los 5 mapas del Lag Ops.
Es la misma medicina pero en pequeños bocaditos para digerirlo mejor.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo lo siento pero me niego a pagar por mapas.
Lo hice una vez y no lo volvere ha hacer, me parece una estafa.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a pasar por caja matarile rile rile, a pasar por caja matarile lire lon.
a sacar los cuartos a la peña, y lleva 2 meses a la venta...
--- [ Añadido ] -----
@Daikaioh dijo:
A ver, yo no soy matemático, pero si cobran 5 euros por dos mapas... (os recuerdo que ya salió el Pack de mapas antiguos) pues vamos que 5 por 2 mapillas sale la cosa que por 6 mapas pagamos 15 euros, contra los 15 euros de los 5 mapas del Lag Ops.
Es la misma medicina pero en pequeños bocaditos para digerirlo mejor.
eso mismo lo he dicho yo muchas veces. aquellos decian que eran caros y estos no. no se mira todo con los mismos ojos...
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
universo playstation
Deberian dejarnos probar los nuevos mapas por un periodo corto y asi poder decidir si nos interesan comprarlos.Asi no tendriamos que tirarnos a la piscina ,a ciegas ,sin saber si hay agua o no.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Los estaba esperando porque los mapas actuales y los retro
los tengo ya muy rallados. Asi que iran "pa la saca".
Aver para cuando un parche para igualar las facciones coño,
que asco con los putos francotiradores con el camuflaje infinito...
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
Aquí saldrán a 4'99€. Los 2 mapas tienen muy buena la verdad, lo + seguro es q los pille.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@Balflear dijo:
@AitorSnake dijo:

Para acercarse al timo del Black Ops tendrían que poner estos dos mapas mucho más caros :coolface:
Tampoco mucho, ya que, 5€ + 5€ = 10 € y son 4 mapas, uno más por 2,50€ hacen 12,50€ y el timopack son 14€ creo así que se acerca xDD almenos el otro tiene zombies que están más divertido, esto solo son mapas del online.
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 
Superior