Hilo Oficial StarCraft II Terrans: Wings of Liberty

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo aún no me he comprado el juego por falta de bienes, pero en cuanto lo compre te agrego, con qué raza juegas?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ahora mismo juego con terran porque solo he jugado historia (menos 2 o 3 online con algun amigo) y solo "se manejar" a los terran...pero mi idea es aprender a controlar y ser zerg que son los que mas me atraen
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno chicos me he unido al club, ya os dare mi nombre y tal que aun estoy muy verde para meterme al online. Menuda pasada de juego......
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Deja tu nombre Moes! Tranquilo que novatos somos todos! Yo solo he jugado 3 online y he perdido las 3 xD porque estaba con la historia y aprendiendo pero he jugado varias cooperativascon gente de meri como nosotros que son novatos y las risas estan aseguradas :D
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Explicame como va eso de hacer amigos, porque no se si tengo que darte mi cuenta, o el nombre de mi partida jajajaja
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el nombre que aparece al lado de tu avatar (el que pusistes cuando creastes tu cuenta), no hace falta tu mail. me tienes que dar el nombre y tu código (lo consigues pasando el raton por encima del avatar que sale en el menu principal arriba a la derecha)

el mio es:

Charlie

606
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El mio es Kilito.780, agregadme! A ver si entre todos conseguimos mejorar y tener un buen nivel.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Joer que putada no puedo jugar 2 VS 2, tengo intenet movil de estos USB y se me calienta tanto que termina por caerse la conexion xDDDD lo e intentado con comandocelta y el coop no me daba problemas (en principio), pero luego un 2vs2 imposible. Tendre que contratar adsl.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Joer pues mi conexión no llega al 1Mbps y no creo que pueda jugar muy bien contra la gente, y también es internet movil xD, así que se le pasa a Moes tambien me pasara a mi. Argh que asco xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Ok, si estoy conectado al juego y me habláis y yo no contesto no es por que me caigáis mal, es porque estoy liado en alguna partida o en la campaña ^^" xD.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Lo de Activision-Blizzard no tiene nombre.Quitan el LAN,dividen el MP en regiones y dividen las campañas en TRES juegos distintos...
Yo creo que todos lo vemos como un robo, pero piensa que si pones el modo ON LAN, ya esta echa la pirateria de serie encima, te coges el juego con distintos seriales + hamachi y ya esta. Y claro tb tienen q hacer negocio, aunque no creo que vendan ni la mitad de copias del 2º o el 3º juego que con el 1º, ya que si tienes el 1º tienes la clave para jugar online, los otros para que¿?, la campaña, seguro que se piratearan a saco xD. Asi que entiendo sus decisiones.

Por cierto para todos los que querais agregarme y echamos unos vicios,

Nick:Gonzalo
cdp:186

edit:
Ok, si estoy conectado al juego y me habláis y yo no contesto no es por que me caigáis mal, es porque estoy liado en alguna partida o en la campaña ^^" xD.
Si ves que alguiente te habla con pulsar intro y "Tab" le enviaras el mensaje a la persona que te esta hablando.

Salu2!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
wenas yo tb me apunto y mi nombre es XxKosterxX 233, aun estoy con la campaña pero tengo pensado jugar al online en cuanto me la acabe asi que quien quiera ya sabe, soy novato tb, aunque me pase el 1 entero no jugue online

por cierto, teneis problemas con los logros de la campaña??? desde ayer que no me sale lo que tengo que hacer y en general en la pantalla de inicio donde puedes ver tu perfil y demas donde los logros no me sale nada, como si estuvieran cargando, a vosotros os pasa los mismo???
 
Superior