Star Wars: El Despertar de la Fuerza también llega a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
No es ningún secreto que hoy, 18 de diciembre, se estrena en los cines de medio mundo la película más mediática del año, Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Aunque la producción no tiene su videojuego propio, si es posible disfrutar de la nueva propuesta dirigida por J.J. Abrams en nuestra PS4 a través de varios juegos.


El primero de ellos, como sin duda sabréis a estas alturas, es Star Wars Battlefront, que ofrece doble puntuación XP este fin de semana. El título de DICE y EA tiene a disposición de todos sus usuarios, de forma gratuita, el escenario conocido como La Batalla de Jakku. Este entorno tiene una especial relevancia en la nueva película y el mapa del juego nos permite vivir la batalla que en él tuvo lugar.

El segundo de los títulos que nos permite vivir El Despertar de la Fuerza es Disney Infinity 3.0. Hoy mismo se pone a la venta el play set de la propuesta basado en la película de Abrams, así como también se estrenan las figuras de Finn, Rey, Poe Dameron y Kylo Ren. Disney no ha desarrollado un juego propio de la película, aunque durante los próximos años veremos muchos videojuegos basados en Star Wars, como el que en estos momento desarrolla Visceral Games y sobre el que no se sabe prácticamente nada.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Nose como será en los juegos, pero la película esta wapisima, anoche la dieron en los cines a partir de las 00:05
 
Superior