Star wars battlefront importado?

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Buenas a todos, os explico; como buen fan de Star Wars tengo muchas ganas de hincarle el diente al "nuevo" videojuego de EA, pero basándome en la opinión que tengo sobre el mismo (formada a base de leer y releer análisis) he decidido no pagar los 60/70 € que cuesta.

Ahora viene mi duda, si consigo comprarlo de importación (notablemente más barato), ¿podré tener textos y voces en castellano? O al menos los textos, que el nivel de inglés de un servidor es bueno pero no excelente jajaja

Gracias por leerme y responderme, ¡saludos a todos! :crazy:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Obviamente eso dependerá enteramente de donde lo pienses importar. Y como no pones en donde piensas hacerlo, pues ni como ayudarte...
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Buenas a todos, os explico; como buen fan de Star Wars tengo muchas ganas de hincarle el diente al "nuevo" videojuego de EA, pero basándome en la opinión que tengo sobre el mismo (formada a base de leer y releer análisis) he decidido no pagar los 60/70 € que cuesta.

Ahora viene mi duda, si consigo comprarlo de importación (notablemente más barato), ¿podré tener textos y voces en castellano? O al menos los textos, que el nivel de inglés de un servidor es bueno pero no excelente jajaja

Gracias por leerme y responderme, ¡saludos a todos! :crazy:
Pues por ahora no he visto informacion que confirme los idiomas del juego en version PAL UK, lo que si te puedo decir es que donde lo he visto mas barato de importacion es en zavvi.com que está a 40.99 libras, que viene siendo al cambio unos 54-55 euros. Yo optaria por comprarlo si fueras tú en amazon.es que estaá a 56,90€ el PAL ESP y no es tanta diferencia economica con el precio del juego de importacion anoser que lo hayas encontrado en otro sitio mas barato de importacion :sisi:. Tambien esta la opcion de pillartelo digital ya es segun los gustos y preferencias que tengas compañero :)
 
Última edición:

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Pues por ahora no he visto informacion que confirme los idiomas del juego en version PAL UK, lo que si te puedo decir es que donde lo he visto mas barato de importacion es en zavvi.com que está a 40.99 libras, que viene siendo al cambio unos 54-55 euros. Yo optaria por comprarlo si fueras tú en amazon.es que estaá a 56,90€ el PAL ESP y no es tanta diferencia economica con el precio del juego de importacion anoser que lo hayas encontrado en otro sitio mas barato de importacion :sisi:. Tambien esta la opcion de pillartelo digital ya es segun los gustos y preferencias que tengas compañero :)
Muchas gracias, una información muy valiosa para mí y muy clara, preguntaba justamente por eso; los idiomas de otras versiones PAL. Y ya veo que, aunque no lo hubiese escrito de manera explícita, con un poco de sentido común y con ganas de ayudar se podía entender el mensaje (lo digo por el mensaje anterior al tuyo xD). Ahora echaré un vistazo a las opciones que comentas y decidiré qué hacer. En la store estuvo rebajado hasta hace unos días a 35€, pero quiero tenerlo en formato físico.

De nuevo, ¡gracias y saludos! :)
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
en media markt lo compre yo por 55€ asi que eso de importarlo no se yo hasta que punto sale rentable,ahora esta a 57 http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-star-wars-battlefront-1278400
Sí, en principio no sale tan rentable, pero yo me había fijado en eBay, y buscando un poco veo que me puedo hacer con él por menos de 50€, por eso me interesaba lo del multilenguaje. De todas formas, claro está que para comprarlo por 54€ en PAL/UK en zavvi o similar me lo cojo por 57€ en MediaMarkt y me quito de posibles problemas.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Mira también en Wallapop lo he visto hoy por 45€ :) y tal cual como en las tiendas todo en Spanish y nuevo poco uso.
Yo esta semana me pillado por Wallapop PES16 30€ y Mortal Kombat X 25€ y los dos con pocos uso, nuevos y uno me lo han enviado con los gastos de envío de Sevilla a casa y otro de mí misma ciudad.
Salu2!!
 
Última edición:
Superior