Star Wars Battlefront II se deja ver con una nueva secuencia de su modo campaña

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
EA DICE ha mostrado una nueva secuencia de vídeo extraída directamente del modo campaña de Star Wars: Battlefront II. En ella, se hace especial hincapié en el papel que tendrán los Mensajeros, una suerte de droides que tienen como objetivo intervenir en caso de fallecimiento del Emperador.



Estos Mensajeros son agentes de la Contingencia con el poder de castigar tanto al Imperio como a la Rebelión. Llevan la cara del Emperador muerto en su casco, y tienen la capacidad de cumplir la voluntad de su líder tanto en palabras como en hechos violentos. Uno de estos agentes confía a Iden y a su padre, Garrick Versio, una información clave que les empujará a cumplir una misión de la que no se han desvelado aún muchos detalles.

Estos Mensajeros son solo una de las muchas conexiones de la historia con el inmenso universo de Star Wars que estará dentro de este modo historia en Star Wars: Battlefront II. Estos personajes como otros detalles servirán para explicar los hechos que acaecieron en el descabezado Imperio tras la muerte del Emperador.
 

Archivos adjuntos

Superior