Star Wars Battlefront 2 tendrá muchísimo contenido desde el principio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por mucho que las compañías digan, la idea detrás del DLC no es "ofrecer más diversión" sino "sacar más beneficio". No en vano, se trata de empresas con ese objetivo. Pero a veces, las cosas que se incluyen en las versiones iniciales de los videojuegos se quedan cortas. Esto es lo que en opinión de muchos pasó con Battlefront y piensan corregir con Star Wars Battlefront II, que tendrá muchísimo contenido desde el principio.




Electronic Arts, durante las conversaciones con los inversores que tienen lugar en estas fechas (fin de año fiscal y resultados del mismo), ha afirmado que cuando salga a la venta, esta secuela ofrecerá el triple de contenido que la primera.

Os recordamos que, para empezar, Battlefront II incluye un modo campaña para un jugador offline, tan exigido por los jugadores y completamente ausente. Electronic Arts ya ha explicado que no volverán a tirar de Pase de Temporada para completar el juego, aunque sólo el futuro nos dará la verdad sobre esta situación y su desarrollo.

Star Wars Battlefront II estará a la venta el próximo 17 de noviembre. Es una de las piedras angulares de la campaña navideña de la compañía, como revelan sus previsiones de ventas.
 

Archivos adjuntos

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
vamos a ver si es verdad voy a esperar por lo menos 3 meses antes de comprarlo, para ver que dicen los analistas
 
Superior