Star Trek: Bridge Crew ya se puede jugar sin PSVR

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ubisoft anuncia, mediante nota de prensa, que Star Trek: Bridge Crew ya está disponible para los jugadores que no tienen dispositivos de realidad virtual, tanto en PS4 como PC, gracias a una actualización gratuita de la propuesta.



Según explican desde la compañía francesa, ahora más jugadores pueden vivir sus fantasías de Star Trek mientras dirigen las naves USS Aegis y USS Enterprise NCC-1701 utilizando ratón y teclado o un mando. Los usuarios pueden unirse a partidas con jugadores tanto de VR como de jugadores sin dispositivos de VR, de todas las plataformas y sin interrupciones.

Desarrollado por Ubisoft Red Storm, Star Trek: Bridge Crew transporta a sus seguidores al universo Star Trek, donde asumen el papel de una oficial de la Flota Estelar y completan misiones que determinarán el destino de la nave y de su tripulación. Jugando en modo cooperativo en línea con una tripulación, o bien de forma individual como Capitán, Star Trek: Bridge Crew pone a los jugadores directamente en el puente de mando de una nueva nave de la flota, la USS Aegis, y los envía a recorrer un sector inexplorado del espacio.
 

Archivos adjuntos

Superior