Square Enix piensa en otros remakes de los Final Fantasy de PSX

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Takashi Katano, director de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, ha dejado caer en unas recientes declaraciones que Square Enix no descarta realizar más remakes de los Final Fantasy aparecidos en la primera PlayStation. Como sabréis, la compañía japonesa trabaja en estos momentos en Final Fantasy VII Remake, por lo que otros títulos de la saga podrían seguir el mismo camino.



En palabras del propio Katano, recogidas por IBT: "FFXII es un juego de PS2. Si miras otros títulos de la serie anteriores a PS2 te puedes dar cuenta de que serían muy difíciles de remasterizar y de tener un nivel de calidad similar. Esto quiere decir que lo más apropiado sería hacer un remake".

Katano deja claro que los títulos anteriores a PS2 requieren ser rehechos de nuevo, por lo que puede que en un futuro veamos títulos como Final Fantasy VI, VIII y XI reinventados. Las diferentes entregas de la franquicia se han o se están adaptando a las posibilidades de las consolas actuales, por lo que podríamos ver más remakes y remasterizaciones de la franquicia Final Fantasy en el futuro. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
167
Karma
21
Ubicación
Bizkaia
Estaria bien que hicieran un remake del FFVIII, es mi favorito y al primero que juge de todos en PSOne. Igual su jugabilidad no era la mejor, porque o era invocar constantemente jefes o cuando tenias la magia adecuada (podrian nivelarlo en un remake) estar constantemente con limites, pero para mi la mejor historia.
La verdad que no he sido nunca muy fan del FFVII, se salva por tener a Sephirot y ya. Pero es que Cloud como protagonista no me gusta nada, me gusto mas el crisis core y su historia.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues me gustaria, como todo fan, pero ninguno en especifico, sino todos en general. Hay FF de antaño como FF VI que ahora se lo das a un chaval y te lo tira a la cara y este juego tiene unas de las mejores historias y un Kefka a un nivel mas alto que Sephirot. El tema, para mi, es que si se animasen tocarian tantas cosas que dejaria de ser lo mismo, vease el caso del FF VII, pero por otro lado me gustaria porque la nueva generacion se ha perdido muchas joyas y meterse en el mundo 8 bits con los graficos de ahora pues cuesta.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Pues que deje de pensar y saque el del VII ya que no queremos tener que comprar un ps5 para jugar a ese remake que me lo estoy viendo venir. Anuncio de un retraso del juego para sacarlo en ps5. Espero que eso no pase de todas maneras porque a ps4 no se le ha sacado partido ninguno.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Se me hace el culo pesicola al pensar en un FF 8 o 9 con estos graficos la verdad, son juegos que no hacen falta un remake completo solo unas pequeñas pinceladas, solo por ver El Summum de Squall oh my god
 
Superior