Square Enix nos muestra la armadura Magitek de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix y Koch Media nos presentan hoy un pequeño trailer ingame de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, su nuevo y esperado juego de rol online masivo que ya está en fase beta en su versión de PC, y lo estará pronto en PlayStation 3. En el siguiente vídeo podréis ver una de las armaduras Magitek, que darán habilidades mágicas a los chocobos.

[videolpo]6648[/videolpo]

Los Garleans, quienes son incapaces de realizar magia por métodos naturales, se vieron obligados a desarrollar la tecnología Magitek para paliar su ineptitud natural para llevar a cabo hechizos. Estas armaduras son lentas pero seguras y les permitiren establecerse por toda Eorzea. En Final Fantasy XIV: A Realm Reborn encontraremos tres tipos de armaduras Magitek: Reaper, Vanguard y Juggernaut.
 

86Yoni86

xXFURILOXx
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
48
Karma
0
como que ponsela a un chocobo?? el armatoste ese a un chocobo? pobrecillo... no si al final los chocobos si son los mas fuertes del juego xD ya podrian poner las maquinas como montura aparte no?
 
C

Caius

la armadura sera grande y lo poderosa que sea, pero si no me equivoco el juego es de pago, y con el online gratis que hay en la mayoria de juegos no voy comprar este.


Ademas, que muchos juegos, (en mayoria los de sagas despues del siguiente titulo) acaban pasando de moda, de que sirve entonces tirarte horas y horas subiendo estadisticas/niveles??
 
N

Nalzarc

Si es gratuito el online caerá segurísimo, si es de pago se pueden ir olvidando de mi compra...
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
¿Me lo estoy imaginando, o acabo de ver una recreación de la intro de FFVI? XXXD
Yo casi lloro cuando lo vi. Mi preciosa Terra en su Magitek junto a Biggs y Wegde, con esa melodia de fondo..... ainsss un remake del VI es lo que hace falta.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues si, son bonitas.
p.d. que profesional queda el fondo blanco, ahora solo os falta que hagais vuestra revista XD
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Se ve poco en el video, pero vamos, que eso de saber que anda en fase beta en PC y que en breve lo estará en la play suena muy pero que muy bien.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Echo de menos FF VIII con Squall, Rinoa, Seifer, Zell... Los demas... todo basura XD
 
Superior