Square-Enix muestra un nuevo render de Final Fantasy VII Remake

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El ya concluso evento que ha tenido lugar hoy mismo con motivo del trigésimo aniversario de la saga Final Fantasy también aprovechaba para celebrar otro asunto. Coincide que hoy es además el día en que se cumplen nada menos que 20 años del lanzamiento de Final Fantasy VII y todo el mundo está pendiente de su Remake. Sin embargo, se resisten a darnos nueva información al respecto y, en su defecto, han dejado ver hoy una nueva imagen del juego.




Los más críticos sin duda no podrán dejar de prestar atención al detalle de que, técnicamente, en el juego original nunca se veía el ala negra de Sephirot, pero se ha convertido en algo lo suficientemente icónico como para pasarlo por alto, al menos por ahora.

Dentro de dos días tendrá lugar un evento especial relacionado con la saga, en la que estará presente alguien misterioso al que simplemente se han referido como "él" y se sospecha podría guardar relación con algún anuncio sobre este Final Fantasy VII Remake.
 

Archivos adjuntos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
parece que han mejorado el pelo de cloud... y se parece mas a advent children... al menos en la foto lo parece... a mi el diseño de cloud mostrado hasta ahora no me gustaba nada el pelo, ni la espada que no se parece ni a crisis core, ni advent children ni dirge of cerberus... varios detalles mas
 
Superior