Square Enix ha anunciado hoy que ya está disponible Kam’lanaut en Final Fantasy NT

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya está disponible Kam’lanaut, el cuarto personaje descargable del pase de temporada de DISSIDIA FINAL FANTASY

Kam’lanaut apareció por primera vez en FINAL FANTASY XI, donde la gente de Jeuno lo alababa como un héroe mientras albergaba una ambición secreta mucho más oscura. En DISSIDIA FINAL FANTASY NT Kam’lanaut maneja con destreza una espada que inflige daño elemental y se vuelve más poderosa con cada golpe certero. También puede usar el poder de su destreza EX única "Campo esotérico" para crear un área arcana a su alrededor que debilita a aquellos que entran en ella.

El tráiler de Kam’lanaut puede verse aquí:



Kam’lanaut ya se encuentra disponible dentro del pase de temporada o por separado. El pase de temporada incluye a Vayne de FINAL FANTASY XII, a Locke de FINAL FANTASY VI , a Rinoa de FINAL FANTASY VIII y a dos personajes más que se lanzarán próximamente. Cada personaje viene acompañado de dos atuendos y armas adicionales, y el pase de temporada también contiene una minibanda sonora con cinco canciones procedentes de DISSIDIA FINAL FANTASY NT y de la versión de arcade de DISSIDIA FINAL FANTASY.


Además, ya está disponible un nuevo escenario para todos los jugadores. A partir de hoy todos los jugadores podrán disfrutar del inolvidable campo de batalla de Insomnia de FINAL FANTASY XV en los modos en línea y local. Puedes ver este nuevo escenario en acción aquí:

 

Archivos adjuntos

Superior