Square-Enix comienza un nuevo proyecto relacionado con NieR

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
NieR: Automata ha sido, en términos generales, un éxito comercial. De hecho, es el juego que ha evitado que Platinum Games se venga abajo. Así que no es de extrañar que Square-Enix, que ha estado tras el proyecto, ya esté buscando gente para trabajar en algo nuevo relacionado con NieR.




La oferta de empleo la ha publicado la propia Square-Enix en su página oficial. Sucintamente, hablan de cómo quieren hacer más pero el equipo a cargo parece ser demasiado pequeño para poder ofrecer algo más interesante y, por tanto, están interesados en nuevos talentos que quieran tomar parte.

Por el momento no está claro que es lo que van a llevar a cabo, aunque siguiendo la trayectoria de Yoko Taro, que parece ser volverá a estar a la cabeza del título o como poco, en la selección de personal, es de esperar que se trate de un título pasa consolas/PC y no algo relacionado con móviles.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo espero que este juego para el año que viene sea relanzado con todo el contenido, para asi poder comprarlo y disfrutar de este juegazo.
 
Superior