Square Enix busca personal para idear el sistema de batalla de Final Fantasy VII Remake

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En la E3 del año 2015, Square Enix logró generar una enorme expectativa en sus aficionados gracias al sorpresivo anuncio del remake del tan aclamado Final Fantasy VII, título considerado por muchos como el mejor RPG en la historia de los videojuegos, que logró marcar la vida de muchísimos jugadores desde su lanzamiento en el año 1997.



Tres años han pasado desde dicho anuncio y el título aún se mantiene en desarrollo. En este caso, se ha dado a conocer, gracias a una vacante de trabajo, que Square Enix está en la búsqueda de una persona que se encargue de crear el sistema de batalla de esta tan esperada entrega.

Dicha tarea no ha de ser muy fácil para la persona escogida, puesto que la compañía ya había anunciado tiempo atrás que este remake de Final Fantasy VII abandonará el sistema de batalla por turnos en busca de algo más innovador que permita que este título supere al juego original en este aspecto.



La compañía espera involucrar elementos de acción en libre movimiento con los clásicos elementos de estrategia que han caracterizado a los títulos de la franquicia desde hace tanto tiempo y, de momento, solo queda esperar que el resultado que vaya a salir de dicha mezcla esté a la altura de la magnífica experiencia de juego que nos dejó esta joya hace ya 21 años.
 

Archivos adjuntos

Superior