Square-Enix anuncia Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII Remake para PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aprovechando el tirón que sigue teniendo la marca Final Fantasy VII y con el objetivo de volver a traernos toda la Compilación, Square-Enix ha hecho oficial que PS4 recibirá un remake de Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, que saliera originalmente en PS2.



En lugar de una simple remasterización, se proponen volver a rediseñar todo el juego, tanto los personajes como los entornos que visitamos con Vincent en su viaje por descubrir los secretos de Deepground y Caos. ¿Qué es lo que se escondía realmente bajo las entrañas de Midgar?

La compañía respetará todas las mecánicas de juego originales, que tan buenas críticas recibieron en su momento y además, gracias a las posibilidades de las consolas actuales, sí que ofrecerá el modo online completo (algo que no llegó en las versiones occidentales del original).

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII era el último capítulo, a nivel cronológico, de la Compilación, ubicada después de Advent Children. En ella, Vincent Valentine se lanza de lleno a una aventura de corte third person shooter con toques de RPG y personalización de armas.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Remake no se, pero de clásico de PS2 con trofeos casi que lo veo probable, ese y todos los FF de la consola.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Inocentada es poco,sobre todo por la frase en negrita.Más palos no le pudieron dar a este juego en su momento,aunque a mi me encanto la verdad xD
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Inocentada o no, a mi me gustaria que hicieran un remake. Este juego me encanto en su momento xD

Un saludo
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Ya tardabaiz en poner la noticia de coña, esto no se lo cree nadie ya solo con el titular

Pero en cuanto lees ya, las mecanicas originales que tan buenas criticas recibieron, ya es de risa XD
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Pero asi no se hacen las noticias broma...
Yo por ejemplo, no entiendo casi nada de Final Fantasy y por consecuente no entiendo la broma.

Deberian poner algo como "Uncharted 4 ha sido cancelado" y esa si que seria una borregada dolorosa, quizas varios se suicidarian...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@antizeus

"Naughty Dog trabajara en un nuevo Crash Bandicoot en PS4, han llegado con un acuerdo con Activition y por fin le han cedido los derechos, el juego saldra en torno a 2017 y tendra la jugabilidad de los clasicos de PS1 con los graficos de nueva generacion" Algo asi habria sido muy cruel xD
 
Superior