Hilo Oficial Spotify - Todo un mundo de música

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
21
Karma
1
si alguno tiene invitaciones, me daria la vida... esto de Spotify open es dejarte con la miel en los labios...

Ayudita por favor:jeje:
 

Ari

Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Holaaa buenas! Queria haceros una pregunta y es que, si por ejemplo yo me pagara una cuenta Premium o Unlimited cuando se acabe el mes ya no tendría spotify hasta que me lo vuelva a pagar o se convertiria en una cuenta free?

Si alguien me resuelve la duda os lo agradeceria, he buscado por todas partes y nadie tiene la misma duda. Muchas gracias ^^
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Holaaa buenas! Queria haceros una pregunta y es que, si por ejemplo yo me pagara una cuenta Premium o Unlimited cuando se acabe el mes ya no tendría spotify hasta que me lo vuelva a pagar o se convertiria en una cuenta free?

Si alguien me resuelve la duda os lo agradeceria, he buscado por todas partes y nadie tiene la misma duda. Muchas gracias ^^
Mejor enviales un correo a spotify preguntandoles.
Te deberian contestar rapido.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Añadida tu lista Malaka, gracias por compartir ^^

De paso he añadido al post principal unos pequeños pasos para poder disfrutar de Spotify en los navegadores Firefox y Google Chrome.

Y a los que buscáis invitaciones. Hoy en día es complicado encontrar a gente con invitaciones, ya que deben de ser miembros premium. Yo os recomiendo que os hagáis alguna cuenta Open, para poder disfrutar de Spotify, aunque sea con limitaciones :)
 
Superior